Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Más flipo yo, que me acaban de decir que Uncharted no es un shooter, que habrá seguramente más disparos en este Tomb Raider que es una copia (¿?), que UD es un gran juego de exploración, plataformas y aventuras. Que tiene pequeñas dosis de tiros y que los saltos y tal predominan en la aventura, que soy un renegado del Gears y que me muero de la envidia.

 

Dios mio, que alguien me de un tiro en el cerebro para poder olvidar tal barbarie.

 

Hay por ahí cada individuo... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se publico esta entrevista de LaradGeneration ?

 

http://youtu.be/kZNzz_5NUv8

 

Just translate it by yourselve: http://www.larasgene....an-Horton.html

- Lara searches for the "Queen Himiko", which provides the historical and mythological background.

 

- Lara is 5.3" tall, not 5.6" to match the average and vulnerable effect.

 

- Lara Croft is the main Charakter.

 

- In the next two weeks CD will announce the Voice Actress.

 

- There are "enough" tombs, but we don't know how much.

 

- "Mystery" plays a role.

 

- When their (CDs) search was made, they have visited the place Nikko in Japan, where there is a national shrine. The design of the shrine in the demo makes direct reference to it.

 

- There are day and night effects.

 

- they don't wanna tell us, if we can enter the Ship-wrecks.

 

- We (Lara's generation) have seen the gameplay sections called "Coastal Forest" and "The Gate".

 

- The Survival Instinct remains visible only for a few seconds and makes usable objects shine.

 

- Experience points are related to specific skills such as archery, insertion of plants,...

 

- The inventory is visible on the body.

 

- There appeares again and again orders like "search for food", "Return to the camp with the meat".

 

- Lara sometimes gives Tipps if you stand on one point for a long time.

 

- Shot in the head = faster road to death.

 

- There are secondary challenges such as searching for Nho-mask or a challenge called "Ghost Hunter".

 

- A magnifying glass shows searchable items.

 

- Torch lights up for a limited time.

 

- There are several base camps. (you have to discover them)

 

- Weapons can be improved in Base Camp, if you have enough XP-Pints.

 

- The scavangers are people who were stranded in the last 40 years on the island. They have a leader and everybody who's stranded has to do what he says.

 

- The leader has no name yet.

 

- Some scavengers worship him, others fear him

 

New game scene:

 

- "The Gate": Lara opens a gate together with Dr. Whitman from her group. But they must improve the Weapon to open the gate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler Historia, mitología y demás para TOMB RAIDER

 

 

- Lara busca la "reina Himiko", que proporciona los antecedentes históricos y mitológicos.

 

- Lara es 5.3" de alto.

 

- Lara Croft es el personaje principal (algo obvio XD)

 

- En las siguientes 2 semanas Crystal anunciará la actriz de doblaje.

 

- Hay suficientes tumbas.

 

- El Misterio tendrá un rol muy importante.

 

- Crystal ha visitado el santuario nacional de Nikko y el entorno. Les ha servido de inspiración.

 

- Hay transiciones de día y noche.

 

- Los gameplay que hemos visto han sido "Coastal Forest" y "The Gate".

 

- Los puntos de experiencia se relacionan con las habilidades específicas, tales como tiro con arco, recolección de plantas, etc ...

 

- El inventario es visible en el cuerpo. (?)

 

- Aparecen muy a menudos órdenes de "Buscar comida", "Volver al campamento con la carne".

 

- Lara a veces da pistas si estás quieto durante mucho tiempo.

 

- Disparo en la cabeza = muerte inmediata.

 

- Hay misiones secundarios, por ejemplo, la búsqueda de la "Máscara de Nho" o un desafío llamado "Cazador Fantasma".

 

- Una lupa nos permitirá encontrar elementos y objetos de búsqueda.

 

- Las antorchas tienen tiempo limitado, se apagarán.

 

- Hay infinidad de campamentos base (tendrás que descubrirlos)

 

- Armas y herramientas pueden ser mejoradas en los campamentos base, sólo si tienes suficientes puntos de experiencia.

 

- Los scavangers son personas que se quedaron atrapadas y enloquecidas en la isla en los últimos 40 años. Tienen un líder.

 

- Algunos carroñeros lo adoran, otros le temen (al líder).

 

 

Buscando información sobre la "Reina Himikko"

 

Himiko (卑弥呼? fallecida alrededor de 248) fue una reina chamán que gobernó Yamataikoku en el Antiguo Japón. Crónicas chinas como las Veinticuatro historias relatan las relaciones tributarias entre la reina Himiko y el reino de Cao Wei (220-265) y dichos registros señalan que el pueblo del período Yayoi la eligieron después de varias décadas de guerra entre los reyes de Wa. Los primeros registros japoneses no mencionan a Himiko, pero los historiadores la asocian con figuras legendarias como la Emperatriz Consorte Jingū quien fue regente (200-269) durante el mismo período que Himiko. Se ha suscitado un debate entre los eruditos sobre la identidad de Himiko y la ubicación de su reino Yamataikoku desde finales de la era Edo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus muchas gracias de verdad, pero por favor, ponlo en spoiler please!! Porque encima resaltas en negrita lo que Lara va a buscar en el juego. Y algunos como yo de momento preferimos no saberlo. Queremos llevarnos una sorpresa cuando lo juguemos, no queremos desinflarnos toda la historia ahora.

;) Gracias

 

EDITO: Y lo otro tambien!! :rofl:

Y avisa que contiene spoiler sobre la historia, para que ya la gente decida si leerlo o no. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensando que era solo una entrevista normal he abierto el spoiler y solo la primera linea me ha dejado muerto... jajaajja. Menos mal que no he seguido leyendo, jajjaa. Por cierto, no sé si os habéis enterado sobre la petición de que se retire la escena del intento de violación a Lara en el juego por parte de un grupo feminista o algo así... he aquí una noticia que se hace eco del tema: http://kotaku.com/5918193/tomb-raider-creators-are-no-longer-referring-to-games-attempted-rape-scene-as-an-attempted-rape-scene?utm_campaign=socialflow_kotaku_facebook&utm_source=kotaku_facebook&utm_medium=socialflow

 

Sacada de la pag. de facebook del foro.

 

Por cierto Red, quien haya sido ese descerebrado tenemos que cargárnoslo con las flechas de fuego que aparecen mágicamente en el juego nuevo de Tomb Raider, te apuntas??? Alguien más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al carajil, yo me he leído todo el spoiler XD

 

 

Anda que... Si el líder resulta ser solo un ser humano con carisma terrible no sé que gracia va a tener vencerlo, después de haber tenido una diosa atlante, un dios egipcio, una araña mutante, un dragón chino y un ángel caído en anteriores juegos como jefes finales... En fin ellos sabrán. Puedo aceptar que no haya elemento sobrenatural en ESTE juego, pero en los siguientes tiene que haberlo.

 

Ghost Hunter??? o_O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA es verdad eso del brazo :P Y la verdad, no me gustaría que quitaran la escena de violación... ni siquiera llega a serlo :| sólo la está toqueteando, el tipo no intenta quitarle la ropa o algo parecido -.-''

 

ay qué bueno que no leí ese spoiler, tengo un problema con eso.. me entero siempre lo que va a pasar en los juegos antes de jugarlos, sobre todo en sus finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al carajil, yo me he leído todo el spoiler XD

 

 

Anda que... Si el líder resulta ser solo un ser humano con carisma terrible no sé que gracia va a tener vencerlo, después de haber tenido una diosa atlante, un dios egipcio, una araña mutante, un dragón chino y un ángel caído en anteriores juegos como jefes finales... En fin ellos sabrán. Puedo aceptar que no haya elemento sobrenatural en ESTE juego, pero en los siguientes tiene que haberlo.

 

Ghost Hunter??? o_O

 

 

Sí.

¿Sabes que ocurre? Que como no hay elementos sobrenaturales en este juego, esa misión secundaria consistirá en encarnar al Scooby Doo team para descubrir fakes de fantasmas que "habitan" en la Isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.

¿Sabes que ocurre? Que como no hay elementos sobrenaturales en este juego, esa misión secundaria consistirá en encarnar al Scooby Doo team para descubrir fakes de fantasmas que "habitan" en la Isla.

 

XDDDDD Quizás no haya componente sobrenatural, pero, y si hay componente paranormal? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...