Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tampoco creo que destripen en plan bestia la historia de los personajes secundarios. Supongo que pondrán algo parecido a mini biografías para que sepamos de qué pie cojea cada uno. Que si uno es estudiante, que si el otro es profesor, que si el otro es amigo de la infancia de Conrad... No se, yo creo que desvelarán cosas así. Sin demasiada importancia.

 

La dobladora española me da bastante igual. Lo que sí me gustaría saber es el compositor de la banda sonora, últimamente estoy completamente viciada a las bandas sonoras de videojuegos y me encantaría poder escuchar alguna canción de este juego.

 

Muchas gracias por toda la info, Rodrims ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la doble Nuria Trifol (Natalie Portman en españa) o Marta Barbará (me encanta su voz! , os dejo una demo para que la escuchéis con ese tono de golfilla...)

Enlace

 

En cuanto a la voz de Lara en inglés le están dando mucho misterio... ni que fuese alguien famoso!

 

 

A mi me gusta mucho Nuria Trifol también le pegaría bastante.

 

En cuanto a la voz inglesa, se supone que si será famosa (eso han dado a entender) y por eso están reservándose aún. Mucho se ha especulado de que realmente es la actriz británica Camilla Luddington quien dió vida a Kate Middleton en la serie de Tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de que no habra demo me dio pena. Ya tenia ganas para ir abriendo boca. Sobre lo de los secundarios pienso igual que Alizam, nos pondran una biografias minima para ir conociendo al personal que habra en el juego, para cuando tengan que morir te den algo de penilla jeje.

 

A mi la voz de Nuria Trifol siempre me dio grimilla. Preferiria a Marta Barbara si tuviese la cosa entre ellas dos pero yo creo que a esta Lara le quedaria bien Isabel Valls o incluso Graciela Molina (Kirsten Dunts)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí Nuria Trifol me parece que lo haría genial. Me gusta mucho su voz, es dulce y da la sensación de que sea inocente e inofensiva. Respecto a lo de los personajes secundarios, si el primero destripa mucho dejaré de leerlos. Lo de la demo me da mucha penita porque quería probarlo!!! Y eso de que no todos los triples A muestran demos: Infamous, Uncharted 1 y 2, Batman Arkham Asslyum y Arkham City... Pero bueno, todo sea porque disfrutemos al máximo el juego cuando salga entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no haya demo lo veo bien y al mismo tiempo me preocupa. Lo veo bien porque mucha gente se quita el gusanillo jugando una demo y si ve que algo no le convence o lo que sea se hecha para atrás, así en parte quizás se beneficien las ventas porque al que quiera jugarlo o le llame la atención prácticamente no le queda otra que comprarlo y jugarlo.

Pero por otro lado me preocupa porque puede significar que el juego pueda salir con algún bug y no queiren que se juzgue el juego por ese bug y por miedo a mostrarlo tan abiertamente prefieren no sacar demo y no arriesgarse. Esto es solo una suposión ya que el juego aún no está acabado y tienen tiempo de corregir los bugs, pero es una teoría que no descarto.

Por cierto eso del Artbook y la BSO, ¿se supone que se vendrá incluído con el juego, o en la edición coleccionista o se venderá a parte?? Eso no entiendo muy bien a que se refiere. Desde luego si se refiere a la edición coleccionista esa es precisamente la que tengo intención de comprar :lol:.

 

De hecho he pensado una cosa, aunque me llameis loca :rofl: . Me compraré el juego en PS3, pero si veo que me gusta cuando me lo pase quizás lo compre tambien para PC porque seguramente gráficamente luciría aún mejor ahí. ¿Porque no lo compro para PC directamente? Porque yo soy mas bien jugadora de PS3 y ocasional de PC. Pero reitero que solo lo compraría tambien para PC si viera que el juego realmente me gusta y merece la pena... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que igual y era algo como "compra hitman absolution y te damos acceso a la demo de Tomb Raider" XD de todos modos no me molesta, asi lo juego todo con el Hype por las nubes el 5 jejeje...

 

Sobre las ediciones, fijo que la bso y artwork seran de la coleccionista, mas "un codigo para [inserte nombre dlc]", sin contar la dlc temporalmente exclusiva de 360... O eso creo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Alguna vez he comentado que en esta generación casi ningún juego Triple A o que quiera aspirar a GOTY saca demo. Suele aportar más dudas que soluciones a la hora de decidir. A algunos seguro que os puede parecer raro pero es otro síntoma de la madurez y calidad que va a atesorar el juego. Las demos son para la clase media videojueguil o juegos de autor que no tiene una gran campaña y tienen que arriesgarse con este tipo de probaturas.

 

MGS4, Uncharted, Resident Evil, Batman, CoD... Son superventas triple A y con demo XD Y en algunos casos se han llevado el GotY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGS4, Uncharted, Resident Evil, Batman, CoD... Son superventas triple A y con demo XD Y en algunos casos se han llevado el GotY

 

 

Lo de Uncharted es una beta multijugador al igual que COD para solucionar fallos. Es una fase de testeo, es decir , está dentro del propio proceso de desarrollo del juego y no cumple una función estrictamente comercial. No tienen demo para un sólo jugador.

El primer Batman sacó demo porque no era un juego conocido, al igual que por ejemplo Darksiders y así intentar reducir incertidumbre...aunque muchas veces ocurre todo lo contrario por ser muy poco representativa.

 

@Rodri. Sip, ese gif salió en Neogaf el mismo día que sacaron el trailer CGI. La gente para esas cosas piensa rápido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Uncharted es una beta multijugador al igual que COD para solucionar fallos. Es una fase de testeo, es decir , está dentro del propio proceso de desarrollo del juego y no cumple una función estrictamente comercial. No tienen demo para un sólo jugador.

El primer Batman sacó demo porque no era un juego conocido, al igual que por ejemplo Darksiders y así intentar reducir incertidumbre...aunque muchas veces ocurre todo lo contrario por ser muy poco representativa.

 

@Rodri. Sip, ese gif salió en Neogaf el mismo día que sacaron el trailer CGI. La gente para esas cosas piensa rápido xD.

 

De Uncharted no se porque ya sabes que no tengo PS3 y no tengo ni idea de lo que habran sacado, aunque supongo que habrá sido algo parecido a la beta del Gears 3 para X360, el multijugador con pases privados y tal para probarlo y reportar fallos, pero lo del COD no son betas como estas ni es como dices, son demos de partes en solitario de la campaña. Las tengo en la consola, concretamente tengo la del MW2 y la del Black Ops. A no ser que tambien hayan sacado de la otra y yo no me haya enterado xD pero a fin de cuentas, te digo eso, que al menos las demos de COD que yo he llegado a ver en el bazar de XBL! para descargar han sido demos para un jugador. Las opciones online vienen capadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...