Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Algo que espero mucho es no tener problemas con las cámaras... las demás entregas que jugué siempre tuve problema con las cámaras, y no soy la única. Nunca podía enfocar bien y encima a veces se me atravesaba alguna rama o pared xD odio eso... ojalá en este juego no pase porque rompo todo (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que pensar también que es un juego, no la vida real!!! es lógico que si nos pasara todo eso moriríamos, ya se que van a decir que el juego tiene que ser lo mas realista posible, pero también creo que si no hubiera nada de esas caídas seria aburrido y no tendría emoción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que espero mucho es no tener problemas con las cámaras... las demás entregas que jugué siempre tuve problema con las cámaras, y no soy la única. Nunca podía enfocar bien y encima a veces se me atravesaba alguna rama o pared xD odio eso... ojalá en este juego no pase porque rompo todo (?)

 

La cámara me ha parecido super estatica. Supongo que la podremos mover, pero creo que no con tanta libertad como antes, es que curiosamente, creo que ese siempre ha sido el problema de la cámara. ¿No dicen que quieren hacer esta entrega más peliculera? Entonces me da que la cámara se moverá un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow increíble!!! La espera será muy larga. Soy de México y al igual que ustedes veo todo en directo. Alguien podría decirme los horarios y los momentos en.que estará.TR en la E3??

 

Bienvenido al foro Mortara!.

Al principio de este tema y también e el siguiente enlace puedes ver las sesiones en que se espera que Tomb Raider salga en este E3. Además, también puedes comprobarlo en función de zona horaria.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=191224

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un alivio. Una cosa es que salga antes para la Xbox el primer DLC y que salga mas tarde para el esto y otra es que fuera un DLC exclusivo para esa consola. Espero que no. Basta de exclusividades!! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es oficial los dlcs saldrán para todas las consolas http://www.3djuegos....usiva-temporal/happy.gif

 

Mas les vale, no me importa que salga el DLC mas tarde en la PS3 lo importante es que lo podre jugar, eso de que salga antes o después en una consola u en otra me parece una chorrada si lo podas jugar igual tarde o temprano :dry:

 

Gracias por la info divaddavid :abrazos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Mortara!.

Al principio de este tema y también e el siguiente enlace puedes ver las sesiones en que se espera que Tomb Raider salga en este E3. Además, también puedes comprobarlo en función de zona horaria.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=191224

 

Muchas gracias!! No lo había visto!! Estaré.al pendiente. Tiene años.que sigo.este.foro pero nunca.me atreví a registrarme. Espero seguir aquí por mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio que en otros sitios esten comparando este TR con Uncharted. Me repatea.

 

Eso solo podemos hacerlo nosotros xDDD :@

 

Que te apuestas que para la próxima, el pollo ese que ni sé como se llama, se clava un hierro en el costado más grande y con más fuerza. Por cierto, que cada vez que en un juego o película escucho eso de Are you OK, me acuerdo de Chris Redfield diciéndoselo a Sheva... Se me quedó esa frase y no se me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...