Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 A Lara después de esto ya no le va a volver a bajar el periodo Quiero ir al Templooooo !!!!
fallen angel Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Los entornos son preciosos... Me recuerdan mucho a los clásicos... Pero tanto combate... Y esas tirolinas...
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¡No! "La variada presentación de la demo del juego concluye. "Esta mezcla de survival horror, acción y exploración es Tomb Raider. El primer DLC saldrá en exclusiva para Xbox 360" No a los DLCs
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Hay que reconocer que lo que nos enseñan es muy Ucg¡harted. La parte del avion y los cristales ... ¿no os ha recordado a El mundo perdido de spielberg con la caravana?
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 La madre que los parió!!!! ¿Lo habéis oído? Han dicho que el primer DLC saldrá en exclusiva para Xbox 360!!! Al menos, es lo que he entendido!! Por lo demás ha sido... Fuá! Genial, Lara nunca había recibido tantos golpes. Adrenalina pura, ha sido genial.
Jorge Ganem Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¡¡Que Lentituuuuuuud!! Como es que yo me quede aca?? Conexión de porqueria xDDD
Rux Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 La escena del cristal en el avion es muuy Jurassic Park. No le dan ni un segundo de respiro a la pobre... ¡Yo quería ver algo de exploración! Tanta acción frenética me satura...
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Vaya pseudo-shooter nos van a colar.
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Impresionante el juego, impresionante.
Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Uff, me ha gustado mucho pero lo sigo viendo todo muy lineal... Y muy Uncharted... Los ultrafans de este juego van a comerse el juego porque hay un paracaídas (como si solo Nathan Drake pudiera utilizarlos), mucho tiroteo y muchos momentos de esos de tocas algo y todo se destruye... Espero que haya mucho más que eso, porque sino...
Cristina Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Lo que em imaginaba!! Exclusivo DLC para Xbox360!!
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Vi el pedazo del paracaidas, impresionante, pero que hostiazos y ahi estan 2 noticias, DLC y exclusivas XDDD
Samy Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Esto de los scripts para ver como se la pega y grita el prota tiene que ser ya un fetiche sexual de los raros, en serio Drake en U3 y ahora Lara en este TR. Me da cosilla el lado sado de la gente.
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 La vista de atrás, parecida a la de TRU. Saludos.
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Odio las exclusivas. No puede ser otra vez con los DLCs.
Publicaciones recomendadas