Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡No!

"La variada presentación de la demo del juego concluye. "Esta mezcla de survival horror, acción y exploración es Tomb Raider. El primer DLC saldrá en exclusiva para Xbox 360"

No a los DLCs

Publicado

Hay que reconocer que lo que nos enseñan es muy Ucg¡harted. La parte del avion y los cristales ... ¿no os ha recordado a El mundo perdido de spielberg con la caravana?

Publicado

La madre que los parió!!!! ¿Lo habéis oído? Han dicho que el primer DLC saldrá en exclusiva para Xbox 360!!! mad.gif Al menos, es lo que he entendido!!

Por lo demás ha sido... Fuá! Genial, Lara nunca había recibido tantos golpes. Adrenalina pura, ha sido genial.

Publicado

La escena del cristal en el avion es muuy Jurassic Park.

No le dan ni un segundo de respiro a la pobre... ¡Yo quería ver algo de exploración!

Tanta acción frenética me satura...

Publicado

Uff, me ha gustado mucho pero lo sigo viendo todo muy lineal... Y muy Uncharted... Los ultrafans de este juego van a comerse el juego porque hay un paracaídas (como si solo Nathan Drake pudiera utilizarlos), mucho tiroteo y muchos momentos de esos de tocas algo y todo se destruye... Espero que haya mucho más que eso, porque sino...

Publicado

Esto de los scripts para ver como se la pega y grita el prota tiene que ser ya un fetiche sexual de los raros, en serio Drake en U3 y ahora Lara en este TR. Me da cosilla el lado sado de la gente.

• Crear nuevo...