Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hay alguien aquí que cada año juegue a los Fifa? Cambian algo de un año para el otro, sin contar con los jugadores? Es por pura curiosidad. Yo es que cada año lo veo igual, después para que digan que algunos juegos tienen poca evolución rolleyes.gif

 

PD: El hombre que acaba de subir al escenario salía en "Médico de Familia" xDDDDDDDD Es clavado a aquel personaje que era un poco caradura, no me acuerdo del nombre del actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, TR lo dejan para el final o que?? Es que tengo que estudiar pero estoy deseando ver TR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

EDIT: Alizam, todos mis amigos les encanta el FIFA, yo personalmente soy muuy malo en esos juegos y los juego solo cuando quedamos par echar una partida, y he de decir que ellos hablan maravillas pero yo cada vez veo que se están quedando sin ideas. Lo último que implementaron fue el ser un jugador solamente y poder ser fichado y poco más, el Ultimate Team que es un juego que te tocan cromos y esos jugadores son tu queipo y vas intentando comprar más "cromos" o no sé qué... A mí, ya te digo que siempre me parece lo mismo con una mejora gráfica más o menos, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Sol. Por el momento no te estás perdiendo nada. Por suerte, los juegos de deportes ya terminaron.

Sí! los detesto!!!! Será que esperaremos mucho por nuestro Tomb Raider? Voy a estar toda la semana pendiente de la E3 quiero ver si anuncian algo de Prince Of Persia pero lo dudo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...