Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Segurisimo que hay nuevo gameplay, dudo que presenten lo mismo que el año pasado :roll:, habra que ver ya que sea liberado :)

 

Por cierto, esta noticia va enfocada hacia la peli, pero mencionan al principio que la demo de esta E3, sera la Villa en Llamas, y veremos como Lara supera el momento traumante de su primer asesinato, ya saben, el violador ese :wow:

 

http://www.hollywoodreporter.com/news/e3-expo-2012-lara-croft-tomb-raider-crystal-dynamics-square-enix-gk-films-332427

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla: ¿Desde qué enlace vais a ver la conferencia mañana? ¿Hay alguna página desde donde pueda verse con toda comodidad? Es que esta será la primera vez que pueda verlo todo en directo y ando un poco perdida xD

 

Que, por cierto, ¿es a las 19:00 hora española, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una hora antes. Vale, perfecto xD Sacaré al perro a pasear antes para poder escarchofarme bien en la silla para disfrutar del espectáculo mientras me zampo unas pipas xDD

 

Si es el mismo enlace del otro día, perfecto drooler.gif Gracias por decírmelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta imagen :)

 

601462_421289694568852_1910251716_n.jpg

 

Saludos.

 

 

AHHHH!!! que guayyy!!! cómo me gustaría tener esa lona en mi habitación!!! o_O

Muy chula!!

Seguro que ahora explotan al máximo ese render, deberían haber creado unos cuantos variaditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna vez se habia mostrado un mismo juego dos veces en conferencias consecutivas? Es que lo de TR me parece increible, Microsoft apuesta mucho por este juego para incluirlo en su conferencia aun siendo multiplataforma. Algún tipo de exclusividad para Xbox traerá, seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya todos los fans les dijimos a Crystal que nada de exclusividades... y ellos nos juraron que no volvería a pasar lo de TRU... así que esperemos que no...

 

Que no dejen contenidos importantes para los DCL, ante la duda, incluirlo en el juego final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta noticia va enfocada hacia la peli, pero mencionan al principio que la demo de esta E3, sera la Villa en Llamas, y veremos como Lara supera el momento traumante de su primer asesinato, ya saben, el violador ese :wow:

 

DIORRRRRRRRRRR!!!!! Que me dices!!! De la parte de la villa en llamas no se ha visto mucho en el trailerdrooler.gif. Ahora, lo demas me parece un poco abusar xD que nos lo van a enseñar todo jeje

 

...Microsoft apuesta mucho por este juego para incluirlo en su conferencia aun siendo multiplataforma. Algún tipo de exclusividad para Xbox traerá, seguro..

Callateeeee!!!cry2.gif Si ya me dolio con Underworld... con este corto cabezas! budo.gifaxe.gifboom.gifchair.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa noticia dejan claro que la película sigue adelante y que pretenden que tenga el mismo argumento que el juego, solo que comprimido claro. Dice que no se puede contar lo mismo en 10 horas que en 1 hora y media, ¿¿insinuando que el juego tendrá una duración de solo 10 horas?? espero que se refiera solo a la parte argumental porque este juego debería durar unas 20 horas o más para destacar (como Alan Wake, Assasins Creed 2, Resident Evil 4,...juegos tirando a largos que mantienen su intensidad). 20 horas de calidad claro, no de relleno y recorrer espacios vacíos. El hecho de ir adquiriendo nuevas habilidades y utensilios para desbloquear cada vez más zonas me da esperanza de que el juego será mínimamente largo y con muchas cosas que hacer. Un juego con esos elementos de rol no puede ser corto. A ver qué nos enseñan mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segurisimo que hay nuevo gameplay, dudo que presenten lo mismo que el año pasado :roll:, habra que ver ya que sea liberado :)

 

Por cierto, esta noticia va enfocada hacia la peli, pero mencionan al principio que la demo de esta E3, sera la Villa en Llamas, y veremos como Lara supera el momento traumante de su primer asesinato, ya saben, el violador ese :wow:

 

http://www.hollywoodreporter.com/news/e3-expo-2012-lara-croft-tomb-raider-crystal-dynamics-square-enix-gk-films-332427

 

 

Pues espero que la demo no sea esa parte, es de infiltración y no creo que represente nada que tenga que ver con el estilo de juego que es en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...