Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Sí! los detesto!!!! Será que esperaremos mucho por nuestro Tomb Raider? Voy a estar toda la semana pendiente de la E3 quiero ver si anuncian algo de Prince Of Persia pero lo dudo xD

 

Yo también voy a ver si dicen algo de esa saga!!! Los de Ubi hacen su conferencia a las 12 de esta noche, hora española. Quiero saber si esas imágenes de aquel calvo con arco confirman los rumores de un nuevo POP o son algo nuevo. Y quiero ver el nuevo AC, claro naughty.gif Hoy no me iré a dormir hasta las tantas xDDD

 

Bueno, a todo esto... Hay un hombre ganándose el sueldo del mes usando su voz xD Eso sí, habla hasta en español y todo, que crack xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a ver si dicen algo de esa saga!!! Los de Ubi hacen su conferencia a las 12 de esta noche, hora española. Quiero saber si esas imágenes de aquel calvo con arco confirman los rumores de un nuevo POP o son algo nuevo. Y quiero ver el nuevo AC, claro naughty.gif Hoy no me iré a dormir hasta las tantas xDDD

 

Si también quiero ver de AC! Espero que hagan la secuela de POP 4 porque el final es demasiado abierto y pueden darle una continuación a esa historia.

 

Qué lástima que TR lo van a dar a lo último, falta mucho entonces :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estáis seguros de que TR será el último???

 

Seguros, no. Eso es el pesimismo que tienen algunos rofl.gif ¡Que hay que ver el vaso medio lleno, hombre! xDD Lo normal es que al principio siempre enseñen las ventajas de su maravillosa consola. Y TR tiene mucha expectación, saben que si meten todo el bodrio al principio la gente se lo tragará con patatas mientras espera a TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...