Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

El interés es volátil. Y es de cajón de madera de pino que mejor será que se concentré entorno al lanzamiento que a 7 meses del mismo como mínimo.

Por otro lado, lo único que han concretado es lo del combate en el E3. Es verdad que mencionaron lo de un "Detrás de las Escenas", pero sin entrar en más detalles, ni de fechas ni de otra cosa. Me frustró con vuestra frustración xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Requiem...

 

stevo505 asks: Will we ever see some behind the scenes content, such as motion-capture and voice-recording sessions?

 

Yes, we intend to show lots of behind the scenes content, but are working to ensure that it isn't delivered in the same old vein as developer diaries. We're going to do something very special in not-so-distant future, although I don't want to give it away right now.

 

Esto lo saqué de este post, de este mismo foro. Del 18 de enero, no os lo perdáis... Karl asegurando que pronto iban a sacar un montón de contenido de detrás de las cámaras. Estamos en marzo y acaban de decirnos que aún no van a enseñar nada pero que tengamos paciencia porque la espera merecerá la pena y blablabla.

 

Vamos, que me veo con canas y bastón esperando a que los señores se decidan. No se qué entenderán por "en un futuro no muy lejano"... A lo mejor estaba pensando en Star Wars y se hizo la picha un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En economía el corto plazo es un año y el medio plazo dos o tres jaja!. Seguro que van a sacar muchas cosas, pero lo de "futuro muy próximo" es demasiado ambiguo como para pensar en un momento concreto.

Creo que el juego entraba en fase Beta en Abril... a partir de aquí podrá empezar a ser mostrado en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente nos mostraron un juego que recien estaba empezando a dar luz, ya que esta en estado alpha. Pero por lo menos nos podrían mpstrar algun concept art nuevos o nuevas imágenes, aunque sea unas pocas. Prometieron información, pero nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Oraculo tiene razón. Ese primer y único trailer de TR2012 debió haber salido a principios de abril, ya que les sería más fácil promocionarlo de ahí a Septiembre (fecha que dedujo / espera Requiem que salga xD), por que ¿para que sacar (como ejemplo) el trailer de un juego dos años antes de que salga el juego sin mostrar ningún otro contenido durante todo ese tiempo? La gente se aburre y de ahí a que se olvida de que iba a salir el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos dicen que sacaran información muy pronto para que estemos atentos y nos ágamos ilusiones para no aburrirnos, pero al final no sacan nada, así está pasando con el video detrás de las escenas que prometieron que seguro será una chorrada para que estemos hablando de algo, pero ahí no creo que muestren nada nuevo.

 

Ahora para ver imágenes in-game estarán esperando a que el juego llegue a la fase beta, cosa que todavía no ha pasado, yo creo que hasta el E3 no veremos nada importante...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañó que no hayan presentado algo en la GDC, siendo una de las ferias más importantes del mundo. Sin dudas hay política de Square de preservar bien la información. Seguramente tienen nuevos concept arts o imágenes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que sean cerrados. Aunque sí, se están pasando un poco, pero sigo prefiriendo eso a que se les vaya la lengua. que luego, ya les digo, más de uno se andará quejando por la cantidad de información que se filtre. Esa es la complejidad del ser humano, ni nosotros mismos nos entendemos :rofl: . Por lo menos sabemos que este año saldrá :)

Por cierto, ¿Qué no habian dicho que para la inaguración de la nueva web de TR habría más información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En el twitter han puesto bastantes cositas, como que Karl se puso a jugar 3 horas Tomb Raider (supongo TR 2012 :)), y que Meagan ha terminado el Podcast del mes, ademas de que Karl ha dicho que ha respondido 5 preguntas "Dificiles" o_O, probablemente salga el podcast mas tarde :)

 

Tweets:

 

-Karl: Finally getting to the end of my emails from today. Taking 3 hours out to play @tombraider today knocked me back a bit. But is sure was fun

 

-Karl: Also managed to sit down with @Meaganmarie and record this months Crystal Habit podcast. Answered 5 hard questions from the fans...hehehe :P

 

-Meagan: Just finished editing podcast. Off to sleepy time now.

 

Y algo "interesante", tambien Karl twitteo que habra una gran presentacion en 1 mes ni mas ni menos o_O... ¿Sera la nueva pagina o algo asi?

 

Su tweet: Have a big presentation to give in a month....that should be enough time to do it in PREZI! I so want to use it, but it takes so bloody long

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente no vive en nuestro mundo: para ellos, un mes vienen a ser tres para los que vivimos en la Tierra. Esa gran presentación será la del E3, ya veréis xDDD

 

¿Y a mi qué me importa que el hombre se haya puesto a jugar 3 horas? Es su trabajo, ver que la cosa funciona y que está todo correcto. No me creo que se haya puesto a jugar por diversión. Así que eso de que es divertido se nota falso y que lo dice por decir. Aunque decir esa clase de cosas también es su trabajo, por otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh bue me vine a pasear por si hay algo nuevo pero parece que no

yo me olvide completamente de tr me centre en lo nuevo de evanescence ben moody nightwish y wt y todo eso jeje

por lo menos se me hizo mas facil asi jaja

pero que vale nada nuevo? increible por ultimo lancen la nueva bio de lara o algun gold o juego paralelo para entretener o para que estemos pendientes de algo osea mal muy mal , yo tambien quiero algo nuevo una sola cosa que sea una info nueva, noticias nuevas! asi como van la gente se va a olvidar que un nuevo juego esta en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...