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A mí si me gustan las cinemáticas con el motor grafico del juego, si no se vería mucha la diferencia entre el in-game y la cinemática. Además creo que tendrá unos graficazos increíbles si hasta tienen a un profesional trabajando en el pelo de Lara naughty.gif así que yo no me preocuparía por las cinemáticas.

 

cuando mostraron el video de como icieron el trailer Lara salia en una escenacon un taxi detras ¿que paso con eso? por que no preguntais a megan cuandosacaran otro trailer del juego es que el ingles no es lo mio jeje

 

Parece que había una versión extendida del tráiler que duraba más de 4 minutos, que según leí salía Lara entrando en el barco y saludando a Roth, lo responde Karl a un fan en el foro de Eidos, quizá era en ese tráiler extendido donde salía lo del taxi...

 

Gracias por toda la info hello.gif

 

 

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Me gustan las cinemáticas, aunque creo que con el paso del tiempo y los grandes avances técnicos no suponen esa recompensa de antaño (lease Tomb Raider 1). Creo que es una buena decisión para no romper la dirección visual y narrativa.

Por lo demás, seguro como que mi nick es Requiemsoul que habrá DLCs, la duración del juego no creo que supere las 15 horas ( me sorprendería si fuese así) y aunque ya se comentó que estaba en estado Alpha; eso quiere decir que todavía le queda un largo camino por delante.

En cuanto a lo del pelo y los trajes..en fin.. nunca he entendido esa fijación de bastantes fans por el estilismo, habiendo cosas más importantes y que aportan más a un juego.

P.D Dos proyectos?. Esto es nuevo... Pues tendrá que ser la nueva IP y luego aquí entran varias especulaciones, pero por lo que he leído lamentablemente no será un nuevo Legacy of Kain.

P.D 2. Gracias por la info!.

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Gracias por toda la info que habéis puesto. A mi me alegra mucho saber lo de los trajes. Y lo de las cinemáticas, a mi me disgusta mucho ver unos gráficos en el juego y luego vídeos espectaculares que no se parecen nada. Creo que cuanto menor sea la diferencia entre ambos mejor.

 

Lo mejor de todo es que ya sea Alpha. Espero que no haya muchos fallos que retocar.

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Muchísimas gracias por toda la nueva información!! La verdad es que no tener cinemáticas no me supone una lástima, es más, lo prefiero porque luego la diferencia entre los gráficos in-game y los videos es abismal y no me gusta. Respecto a lo de los trajes me alegro, pero que sean pocos y muy variados. Un clásico, y poco más... Nada de legend, legend con rayitas azules, legend de todos los colores, de selva negro, de selva blanco, de selva multicolor... Así no.

 

Que bien que ya esté en fase alpha!!!! Ahora que le quiten el máximo de bugs y lo retoquen hasta que quede impecable. Que ganas de tenerlo en mis manos!!!!!! Y a ver si sacan pronto una demo por las webs oficiales de las consolas!!!

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Gracias por la información wink.gif

 

Lo que menos me interesa es lo de los trajes. Me da igual como que me da lo mismo, no soy de cambiar de vestuario en los juegos a no ser que un traje nuevo te haga más poderoso. Como no es el caso, acostumbro a pasar bastante de esos extras. Y lo que más me interesa es saber que siguen trabajando en el pelo. Eso quiere decir que están intentando hacerlo lo más real posible cosa que alegra bastante.

 

Respecto al tema de los vídeos in-game, prefiero que sean del motor gráfico para no romper demasiado con el juego. Eso sí, si el vídeo representara un punto y aparte en el juego, entonces sí que me gustaría verlo con otra calidad. Como cuando en el Tomb Raider 3 a Lara le dan el diario de uno de los navegantes que encontró los artefactos y después Lara decide ir a buscarlos. Es como un punto y aparte, ya que ahí te dejan elegir qué camino quieres escoger en primer lugar. Si algo así pasara en este juego nuevo, sí me gustaría ver el vídeo con calidad buena para que me hagan saber que la cosa va a cambiar. Y, por supuesto, también me gustaría ver el final con esa misma calidad.

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Me sorprende un montón cuando salió el primer trailer del juego, con esa super cinemática, todos flipabais diciendo "os imagináis que las cinemáticas sean así...guauuuu" "seguro que son tan impresionantes como las de Final Fantasy por ser de Square Enix" y ahora que os dicen que no habrá cinemáticas, os conformáis y decís "de todos modos no las quería".

 

Pues a ver si nos aclaramos...

 

A mi lo de los diferentes trajes si me gusta, aunque daba por hecho que los habría (lástima de los bikinis, todo hay que decirlo).

Pero lo de las cinemáticas... me ha decepcionado. Todo el mundo alucina con ellas, y cuando salen en un juego la gente se queda super impresionada, así que esa excusa de "al menos no habrá salto gráfico en comparación con la cinemática porque se pierde el hilo argumentativo" no me sirve. Porque para nada... y si no las han puesto es porque no tienen tanto presupuesto. Punto y final, que a los desarrolladores también les gustaría presumir de cinemática como han hecho hasta ahora con su teaser trailer. Seamos realistas.

 

Rodri

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Al principio y al final del juego puede estar bien, pero entre medias parte todo. Es más, ahora hay muchos juegos que ni siquiera tienen escenas ingame como Dead Space, Bioshock o Portal 2, para no cortar en nada la narrativa. Todo se desarrolla en tiempo real y son bastante alabados por este método. Las CGIs es un sistema arcaico, la verdad, y por muy buenas que sean, en la actualidad sólo se utilizan para los teaser. Dentro del juego son poco prácticas tanto en tamaño que ocupan, coste monetario, de tiempo, y en su efectividad para cohesionar la narrativa. Además, insisto en que por la potencia de los motores gráficos de hoy en día, la sensación de recompensa es menor al ver estas escenas.

Recientemente jugué al gran Deus EX:HR , del que muchos habrán visto su impresionante teaser realizado también por Visual Works. Pues bien, durante el juego alternaba escenas ingame con cinemáticas y era de lo peor del juego. No pegaba nada. Creo que ahí empecé seriamente a dudar y a renegar de este método de narración y de premio. Creo que es una decisión acertada. De verdad.

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No me parece mal que aparezca al inicio y al final. Tiene razón Requiem, en el medio del juego conviene tener cinemáticas hechas con imágenes ingame. Esto hace que la acción no se corte tan bruscamente.

 

Saludos.

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Yo también quiero cinemáticas de esas tipo el trailer (no recuerdo cuales eran las siglas), pero he recordado algo bastante penoso, x ejemplo el Darksiders (es un juegazo y estoy esperando el 2) tenía cinemáticas de ese tipo, no de tal nivel, pero sí digamos "cerradas", lo que hacía q si llevabas puesta la armadura especial, q consigues al recoger todas sus partes, y entrabas en una escena de esas, de repente aparecía el personaje "standar", es decir, sin armadura, y por supuesto q daba mala impresión; y eso podría pasar con este TR, así q prefiero vídeos de ese estilo solo para presentar el juego y, si tb se puede, como final, donde Lara, en principio, imagino q no podría llevar diferentes ropas o artefactos.

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Eso mismo, confirman que habra trajes alternativos (¿El atuendo de Lightning? :rofl: fuera bromas, espero que sean totalmente nuevos y no refritos de los anteriores TR, osea que no espero ver el traje clasico, seria un guiño y todo, pero ese traje es ya tan noventero... que no da la imagen de la nueva Lara, me imagino seran trajes como de una arqueologa uno, otro quiza como de una mujer cazadora, otro como una militar furtiva, cosas asi XD!, o si Square mete mano... vease con que empieza este parentesis, lo cual no me gustaria :roll:), entonces una CGI con Lara default desentona horrendamente, como pasaba con todas las cutsenes de RE4, tenias a Leon ganster, y salia el normal en cutscenes o_O, no me gustaba para nada eso, asi que las escenas ingame tienen esa ventaja, Lara con el traje que quieras en todas las cutscenes.

 

Asi que un especialista hace el pelo... Como sea el de Alice empiezo a flipar :jumper:

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Quién sabe si Lara acaba recuperando su traje de antaño, claro que con matices, me refiero a un poco actualizado, acorde con los tiempos que corren.

 

Gracias por las noticias, la verdad es que me alegra saber que el proyecto va bien (todavía la fase Alpha, pues sí que les queda xDD). Eso es muy buena señal entonces, porque la demo me pareció muy acertada, vamos, lo poco que vi me gustó, aunque no se puede fiar uno, no después de Underworld xDD En cuanto a lo de las cinématicas tengo un dilema. Es cierto que puede que ya no sean tan necesarias porque, de hecho, los gráficos actuales se aproximan mucho a la calidad de las FMV (o como se diga). Pero por otro lado me habría encantado la idea de ver a una Lara como en el trailer durante las cinemáticas. Podrían haberlo repartido, como en los antiguos Tomb Raider, que había escenas con el motor del juego y otras FMV (las más relevantes). Pero bueno, que por eso no me voy a disgustar demasiado. Confío en que algún día los videojuegos se vean como las cinemáticas.

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Yo también quiero cinemáticas de esas tipo el trailer (no recuerdo cuales eran las siglas), pero he recordado algo bastante penoso, x ejemplo el Darksiders (es un juegazo y estoy esperando el 2) tenía cinemáticas de ese tipo, no de tal nivel, pero sí digamos "cerradas", lo que hacía q si llevabas puesta la armadura especial, q consigues al recoger todas sus partes, y entrabas en una escena de esas, de repente aparecía el personaje "standar", es decir, sin armadura, y por supuesto q daba mala impresión; y eso podría pasar con este TR, así q prefiero vídeos de ese estilo solo para presentar el juego y, si tb se puede, como final, donde Lara, en principio, imagino q no podría llevar diferentes ropas o artefactos.

 

Esto es algo que me gustaría preguntar... Ciertamente, en el Darksiders, cuando llevas la armadura abisal, en las escenas de vídeo Guerra salía con el traje rojo de siempre. Pero en cambio, en AC2 (y siguientes), si modificabas la armadura o el traje de Ezio, en todas las cinemáticas aparecía con el traje que tu hubieses decidido ponerle. Pero si comparo los vídeos de un juego y de otro, al menos desde mi ignorante visión, veo que ambos están hechos con el motor gráfico del juego.

 

¿En qué se diferencian para que en un juego siempre sean iguales y en el otro juego se puedan observar los cambios? Y segunda pregunta, ¿si cambiáramos el traje a Lara, les costaría mucho a los de Square hacer que en los vídeos también le cambien el aspecto?

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Los de la FMV no me importa realmente, mientras que después (como algún extra) puedas reproducir los videos para no tener que pasarte el juego entero de nuevo solo para ver cierta parte. O si no, dejarte elegir un nivel o sección del juego y empezar desde ahí. Además, tengo entendido que las FMV tienen mayor espacio en el disco que una cinematica ingame, lo cuál ayudaría al juego a ser un poco (o aún más) largo para no tener que tener dos discos a la hora de instalar (a menos que sea via descarga, que ahí no encuentro problemas). Aparte, como ya se ha mencionado, ahora los gráficos ingame no son tan distintos de los que se muestran en las FMV, sin mencionar que en estas encuentro poco interactividad (como por ejemplo, que no se puede poner pausa).

Asi que un especialista hace el pelo... Como sea el de Alice empiezo a flipar :jumper:

Hmm... no sé xD El movimiento del pelo de Alice me gusta mucho, pero no me gustaría que el pelo reaccionara igual en Lara que Alice. Por ejemplo, con Alice matabas cien bichacos, hacías miles de saltos y esquivaciones, y sin embargo, el pelo quedaba siempre perfecto, como si acabara de salir de la peluquería xD Claro que es la mente de Alice, pero no me gustaría a Lara haciendo mil piruetas y el pelo todo fashion xD Sin mencionar que el pelo de Alice tenía algunos bugs como que el anti-alias no le afectaba mucho o que le traspasaba la cara de Alice.

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Tomb-Raider.jpg

 

Yo creo que Lara sí lucirá el traje clásico, al menos una versión, puede que en algún momento se le rompa los pantalones dejandolos cortos, y luego en el futuro decida llevar la ropa clásica.

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