Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Si tienen que hacer algún juego para cualquier consola especial... Es mucho mejor que no lo hagan si no va destinado a ello. Puede salirles un churro. Vería más lógico que hicieran un juego exclusivo para aprovechar todos los mandos de éstas. Así que si no lo sacan para Wii U lo veo bastante razonable.

 

Y gracias a todos por explicarme la diferencia entre unas escenas in-game y otras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar me parece bien que no consideren la idea de hacer un port para TR en una consola a la que no va destinada, bastante tenemos ya con el pésimo TRUnderworld para PS2... Respecto a lo de las cinemáticas está claro que sí me gustaría que las hubiera, pero como mucho al principio y al final, nada de entre medias porque con Final Fantasy, por poner un ejemplo, las cinemáticas se comían los gráficos del juego porque eran una pasada, pero luego en in-game te chocaba bastante. Y por cierto, espero que haya una versión coleccionista de Tomb Raider para España bien currada, con una muñequita y todo, que hace tiempo que no me compro ninguna y esta ocasión lo merecería. Una Lara actualizada en la edición coleccionista con un Cd de la BSO y un DVD con los videos de como se creó y contenido descargable gratis estaría genial (pues tipo trajecitos de esos tontos que ponen y cosas así), y por supuesto tanto para XBOX como para PS3... Que luego nos quedamos chafados... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé qué tanto le gusta el GTA a la gente... a mí me gusta para un rato xDD porque sí,es divertido poder hacer prácticamente lo que te de la gana y se te ocurra pero.... cuando te has cansado de pasear en coches robados y atropellar gente o salir a la calle a disparar a lo loco.... ¿qué gracia le queda? En fins... de cualquier modo.... sí,es una posición increíble... y no tengo recuerdo de que hayamos tenido un TR tan esperado por no fans en bastante tiempo eh..... Esperemos que este TR marque un antes y un después no sólo por los cambios sino por la aceptación e interés de los jugadores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el detras de escenas se ha atrasado hasta... El proximo mes o_O

 

Tomado del blog oficial TR:

 

Hello all!

 

We’re having some technical issues behind the scenes, and as such the most recent episode of The Crystal Habit is down. Because of the hiccup, we’ll extend the current trivia contest through next month. I apologize for the trouble!

 

We’ll work to have the issue resolved soon, in addition to getting the podcast up on iTunes and Zune to make tuning in easier.

 

Thanks for the understanding!

 

Meagan

 

Al parecer no habra Crystal Habit Podcast hasta el proximo mes, porque incluso el concurso de enero se ha extendido... Lo dicho, hasta la GDC 2012 nada nuevo... Espero porque en 1 mes mas podria llegar el aluvion de info :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es hora de recordar lo que hemos visto para darnos cuenta ( me incluyo) que se han mostrado muchas cosas desde su anuncio:

 

-Anuncio exclusivo del juego en la revista especializada más importante del mundo: GameInformer

-Teaser espectacular Pre E3 en Spike TV, con estilo y bien narrado ( no un batiburrillo de escenas de acción inconexas como en otros....) .Nota: Spike Tv es la cadena que tiene las grandes exclusivas de trailers de videojuegos.

-Muestra ingame en una de las tres grandes conferencias del E3.

-Gran cantidad de portadas alrededor del mundo, incluyendo en revistas de la relevancia de EDGE.

-FAQ bastante completo y revelador por parte de Crystal Dynamics.

 

Futuro: Muestra ingame del combate en el E3 2012.

 

En resumen: faltando tanto para el lanzamiento podemos estar contentos con la info disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que requiem tiene razón. Debe haber un límite entre los que quieren fuentes de información y los que quieren lo limitado. Como dice, ya con lo que nos han mostrado, nos debería bastar (al menos a mí xD), así que con la próxima gameplay de combate voy a estar feliz por unos meses (aún estoy flipado con el trailer :drooler: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es hora de recordar lo que hemos visto para darnos cuenta ( me incluyo) que se han mostrado muchas cosas desde su anuncio:

 

-Anuncio exclusivo del juego en la revista especializada más importante del mundo: GameInformer

-Teaser espectacular Pre E3 en Spike TV, con estilo y bien narrado ( no un batiburrillo de escenas de acción inconexas como en otros....) .Nota: Spike Tv es la cadena que tiene las grandes exclusivas de trailers de videojuegos.

-Muestra ingame en una de las tres grandes conferencias del E3.

-Gran cantidad de portadas alrededor del mundo, incluyendo en revistas de la relevancia de EDGE.

-FAQ bastante completo y revelador por parte de Crystal Dynamics.

 

Futuro: Muestra ingame del combate en el E3 2012.

 

En resumen: faltando tanto para el lanzamiento podemos estar contentos con la info disponible.

 

De toda la información que tenemos del juego: 95%, aquella exclusiva de GI allá por enero de 2011, 5%, el resto hasta aquí... A lo que me refiero es que hoy no sabemos nada (o apenas) que no supiéramos cuando se anunció el juego, lo cual baja el hype exponencialmente XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo información, me refiero a un trailer bien montado (no CG), por eso puse de ejemplo el de RE6, que en un solo trailer te enseñan 3 localizaciones, acción, ¿yuyu? ¿Ashley/Sherry? XDDD.

 

De poco me sirve "blablabla puzzles blabla ciclo de noche bla" si después tengo que esperar 5 meses o más sin poder ver nada nuevo, hasta te borran un gameplay antiguo(el del lobo) y todo! No quiero que me destripen el juego, pero tampoco quiero estar con los mismos datos ochocientas veces. En el trailer de re6 al menos se puede especular mucho por algo que has visto, de TR solo cuando les apetece tener una entrevista.

Puede que peque de impaciente pero si se supone que sale este año me gustaría ver aunque sea una nueva imagen, o por lo menos que digan cuando piensan enseñar algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...