Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Claro que sí, un trailer in-game imagino yo que sacarán, y que podrían haberlo sacado ya, o al menos una screen nueva, que no han sacado ni una mísera imágen nueva desde hace siglos, una que muestre alguna otra localización. Una imágen acompañada de algo de info, que suele ser menos spoileante que un tráiler, y no estaría nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supone que el próximo mes sacan a la luz un vídeo de "detrás de las cámaras", ¿no? Ahí ya podremos comenzar a especular sobre lo que dicen (o no), por lo que vemos (o no) o por lo que oímos (o no). Un poco más de paciencia y ya tendremos algo nuevo de lo que hablar.

 

Ara, si sacan ese vídeo y resulta ser LO MISMO que ya sabemos... sin nada, nada, nada de cosas nuevas... Ahí ya sí que se merecerán una buena bronca. Pero por el momento, yo prefiero esperar al vídeo antes de liarme a tiros con ellos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, hay un concurso en el Eidos Forums de TR, donde le puedes dedicar una tarjeta de San Valentin a Lara, o hacer una tarjeta con Lara, y si ganas, te dan una chaqueta de A Survivor is Born de North Face, una caja de chocolates, un beso de Meagan o_O (eh requi... :rofl:), y una rosa :wub:

 

 

el beso es una impresion de los labios de Meagan XD!

 

 

Haber si me hago algo para concursar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de las tarjetas lo veo un poco moñas, que quereis que os diga. Eso lo hacen las quinceañeras con Justin Bieber porque creen que se va a casar con ellas. Pero los que ya somos un poco mayorcitos, eso de enviarle cartas a Lara... En fin. El adjetivo "ridículo" me parece corto para definir a este concurso. Aunque los regalos, a excepción de la chaqueta, van a juego con semejante tontería.

 

Ya podrían pensar en algo más trabajado o directamente que cambien al pensador de los concursos por alguien que tenga ideas maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de las tarjetas lo veo un poco moñas, que quereis que os diga. Eso lo hacen las quinceañeras con Justin Bieber porque creen que se va a casar con ellas. Pero los que ya somos un poco mayorcitos, eso de enviarle cartas a Lara... En fin. El adjetivo "ridículo" me parece corto para definir a este concurso. Aunque los regalos, a excepción de la chaqueta, van a juego con semejante tontería.

 

Ya podrían pensar en algo más trabajado o directamente que cambien al pensador de los concursos por alguien que tenga ideas maduras.

 

Directamente a la yugular... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente a la yugular... XD

 

Esto es la verdad como puños. Coincido con Alizam, me parece medio "infantiloide" esto de enviarle cartas a Lara Croft. Yo por mi parte, espero que en febrero salga algo de información del TR 2012, aunque sea algunos concept arts o imágenes nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...