Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Meagan a escrito un mensaje respondiendo a las respuestas basicas q se le ha estado pasando por la cabeza a muchos fans/jugadores. Solo puse lo mas importante, porque es muy largo.

http://forums.eidosg...ad.php?t=124504

Algunas de las respuestas:

- Habra trajes desbloqueables.

-Tienen a expertos trabajando en la tela o el pelo (segun dicen, el pelo lleva un 50% de su desarrollo)

- La demo del E3 esta en una fase de desarrollo muy temprana.

- Parece que no tienen pensado sacar DLCs (por ahora), del modo historia. Seria extras a parte.

- Habra subtitulos en portugués (a nosotros esto no nos afecta )

- No volverán ninguno de los personajes anteriores vistos en la saga (algo muy obvio)

- Si Lara no come morirá (eso seria logico)

- Habra ciclos de noche y de día

- Las cinemáticas estarán compuestas por el motor gráfico (nada de cinematicas como las del trailersad.gif)

- Megan habla sobre la duración del juego. (Simplemente nos cuenta que están trabajando muy duro para hacer el juego competetivo ante el mercado actual)

- Ahora mismo Crystal Dynamics se encuentra involucrada en Tomb Raider y otros 2 proyectos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan a escrito un mensaje respondiendo a las respuestas basicas q se le ha estado pasando por la cabeza a muchos fans/jugadores. Solo puse lo mas importante, porque es muy largo.

http://forums.eidosg...ad.php?t=124504

Algunas de las respuestas:

- Habra trajes desbloqueables.

-Tienen a expertos trabajando en la tela o el pelo (segun dicen, el pelo lleva un 50% de su desarrollo)

- La demo del E3 esta en una fase de desarrollo muy temprana.

- Parece que no tienen pensado sacar DLCs (por ahora), del modo historia. Seria extras a parte.

- Habra subtitulos en portugués (a nosotros esto no nos afecta )

- No volverán ninguno de los personajes anteriores vistos en la saga (algo muy obvio)

- Si Lara no come morirá (eso seria logico)

- Habra ciclos de noche y de día

- Las cinemáticas estarán compuestas por el motor gráfico (nada de cinematicas como las del trailersad.gif)

- Megan habla sobre la duración del juego. (Simplemente nos cuenta que están trabajando muy duro para hacer el juego competetivo ante el mercado actual)

- Ahora mismo Crystal Dynamics se encuentra involucrada en Tomb Raider y otros 2 proyectos mas...

 

Mmm... me gustan las carac. Sobretodo la de los ciclos,y respecto a las cinematicas... no lo encuentro muy importante.Aunque lo

más probable es que si lo pongan, que no lo quieran decir... paranoia de Crystal xD

Tambien me gusto lo de los profesionales con el pelo drooler.gif

 

Y sobretodo lo de los demás proyectos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo casi lo prefiero,la verdad..... porque ya en FF me pasa que aunque los gráficos son decentes.... cuando sale una cinemática con esa pedazo de calidad... luego al volver al juego normal te quedas pensando por qué no se verá igual de bien xDDDDDDD

De todos modos,por lo que contaron de su experiencia en el Gamefest,las secuencias de video estaban muy chulas ¿no? incluso hubo quién dijo que Lara parecía casi de verdad :P

 

Quizás sea como en TRU,una intro en CGI y el resto animaciones con el motor gráfico..... aunque personalmente me molaría que el final también fuera CGI pero ya se verá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider llega a su estado Alfa Desde Crystal Dynamics están orgullosos de anunciar que el desarrollo del juego ha pasado por fin a fase Alfa, esto quiere decir que se ha terminado y que estos dos meses se buscaran errores de programación para posteriormente pasar a la fase beta del juego Además desde el podcast de la compañía se apresuraron en anunciar que el lanzamiento del juego será a nivel mundial por lo que todo el mundo podrá disfrutarlo a la vez. En la web ps3p anuncian esta noticia que bien pronto el juego estara en nuestras manos jajaja lo ultimo me a quedado como una frase de malvado tongue.gif y otra de las cosas que me gustaria comentar es las cinematicas jooo que pena que no sean como el trailer pero cuando mostraron el video de como icieron el trailer Lara salia en una escena con un taxi detras ¿que paso con eso? por que no preguntais a megan cuando sacaran otro trailer del juego es que el ingles no es lo mio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me moriria por que se pueda jugar es el Dia 1, o el Dia Cero? Osea el naufragio, esos graficazos del trailer, pero ahora en version ingame, aunque diste mucho en calidad grafica, imaginen jugando la parte en la que Lara corre por el pasillo del barco! :wow:!, eso si cuando se va ahogando serian QTE XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: Qué decepción...

 

Decepcion no, si no "es una lastima...". Al menos q el final del juego fuera con una ecena cinematica, pero vamos q tampoco vamos a decir si el juego no trae esto ya no sirve. Recuerda q Uncharted por ejemplo no tiene ecenas cinematica y se ve muy bien, de seguro TR se vera muy bien tambien. ;)

 

Lo de los trajes para mi seria lo menos q me llama la atencion, preferiria q se desbloquearan armas en ves de trajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...