Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Ojalá como regalo navideño nos sacaran en las web de cada consola la demo de Tomb Raider del primer gameplay que vimos. Sería un regalazo para los fans y crearía mayor expectación... Que yo quiero encontrar hasta el último escondrijo de esa cueva...

 

wub.gif

No me hagas soñar,maldito xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre un minijuego por internet pero nose en que tema colgarlo la verdad :S el juego va sobre esto (Ayuda a Lara Croft, subida en una moto de trial, a encontrar los secretos que esconden las pirámides. Conduce a través de laberintos realizando trucos y recogiendo valiosos tesoros) --------> Juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snapback.pngTanausulord, on 26 December 2011 - 19:06, said:Uuuuh pal nene xDDD

Gracias Fioda jajaja vamos a probar tongue.gif

<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); "><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); "><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Denada smile3.gif para eso estamos, yo lo prove y la verdad que esta bastante bien, es muy entretenido

 

¿No podríais comentar ésto en otro tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto... además acabo de sufrir una muerte estilo TR4 jajajajajaja (enterrada en una pirámide la pobre por desprendimiento jajaja).

 

20111226225840.th.jpg

 

Edito: Vaaaale xDDD y acabo de ver ahora el post de thb. Hombre pues sí,esto debería ir en un tema distinto... pero como ya estaba escrito he comentado aquí xDDD Habrá que dar un poco de lata a algún moderador para que lo mueva... :P preguntaré si veo a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Vaaaale xDDD y acabo de ver ahora el post de thb. Hombre pues sí,esto debería ir en un tema distinto... pero como ya estaba escrito he comentado aquí xDDD Habrá que dar un poco de lata a algún moderador para que lo mueva... tongue.gif preguntaré si veo a alguno.

 

En mi caso, veo si hicieron algun post desde la pagina principal y vengo aqui esperando por información nueva, pero no xDD

 

Jajaja, el juego es divertido, más me hace reir, la Lara en tal parece una goma, bien la Lara de Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "lineal" es algo que más o menos yo ya me esperaba cuando mis amigos del foro y yo jugamos a la demo en el Gamefest. Era muy del estilo TRL, TRA y TRU en lo que se refiere a ir a un punto, obtener algo para ir a otro punto y usarlo para avanzar. Pero bueno, eso es lo que hemos tenido básicamente en todos los Tomb Raider´s. Desde luego no era un "open world" a lo GTA o Red Dead Redemption. No le vi demasiada similitud con open world. Pero tranquilos, que va a estar bien, yo creo que si.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, un sandbox o un open world no va a ser...aunque por las primeras informaciones parecía que iba a ser así. Es más rollo: Soul Reaver, Darksiders...juegos en los que la historia es lineal y vas desbloqueando zonas según se van adquiriendo habilidades. Posteriormente, se pueden revisitar esas mismas zonas con las nuevas características aprendidas para conseguir generalmente secretos o misiones secundarias . Los que lo hayan jugado creo que sabrán a que me estoy refiriendo xD.

En cuanto al resto de la información, empieza a ser un poco cansino que siempre insistan en la nueva Lara más humana... Está bien, es sin duda uno de los puntos fuertes del juego, pero creo que puede ser el momento de hablar de otros misterios como el combate xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...