Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Hey, que yo también probé la demo ;) y creo recordar que nos dijeron que tendríamos bastante exploración, aunque creo que hay formas distintas de interpretar la linealidad:

 

A >>>>>>> B Lineal Puro

 

A >>>>> B >>>>>>> C. Lineal con un poco exploración

 

B

A. D Lineal con opciones

C

 

 

No se si se me entiende. No considero que ir de A a B realizando un montón de cosas por medio sea 100% lineal (porque esta claro que a algun sitio hay que ir). Si hay distintos caminos y distintas maneras de hacer las cosas me conformo. Lo ideal es que según lo que elijas haya un final distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, que sea lineal viene a decir que tienes misiones que cumplir y que hay que hacerlas sí o sí. Pero el camino o lo que tardes en cumplirlas creo que es otra cosa diferente. Como dijo Requiem, me suena a Darksiders total xD Cosa que no me importa, por otra parte. Aunque a veces es más divertido un mundo más abierto y que puedas perderte inspeccionando cada rincón. Pero si no se puede, pues nada.

 

Y eso de que si te clavan algo, se te queda la herida... Francamente, supongo que será durante un tiempo. Porque si me clavan una flecha en la pierna no quiero cojear el resto del juego rofl.gif Realismo sí pero hasta cierto punto. Porque si quieren un realismo extremo, lo normal es que tenga un buen resfriado yendo tan ligera de ropa y que se pasara todo el juego cayéndosele la moquilla. Y si la flecha se la clavan en el hígado se termine el juego porque la pobre no estará para caminar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos gente, están tan negativos con haber leido "Lineal" xD

 

Con que el juego prometa la duración minima de 10 hs y que no sea tan lineal como fue Legend, estaria bueno. Como dijo Jorge, no queremos que sea lineal a punto de jugarlo y, cuando te distes cuenta, ya lo terminaste.

 

Y eso de que si te clavan algo, se te queda la herida... Francamente, supongo que será durante un tiempo. Porque si me clavan una flecha en la pierna no quiero cojear el resto del juego rofl.gif Realismo sí pero hasta cierto punto.

 

Estoy de acuerdo. Supongo que lo que te quedaria seria el lastimado, pero talvez con la ayuda de medicamentos podramos al menos recuperar los movimientos, dudo que se quede arrastrandose en el piso durante horas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizaam, supongo que si la herida es muy grave tendrá alguna repercusión en los movimientos de Lara hasta que se cure. Y le dejará una cicatriz en sus texturas! xD. Va a ser interesante todo este asunto de las heridas y de la curación... habituados en estos tiempos a la regeneración instantánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente lo que dices Juca smile3.gif. Es más, el propio Darksiders está bastante inspirado por los Zelda xD. Y creo que la estructura del nuevo Tomb Raider será algo bastante similar.

A mí este tipo de desarrollo me gusta. Claro está, que los Open World dan una gran sensación de libertad, pero muchas veces a costa de perder el hilo en la historia principal y de unas misiones bastante repetitivas, siendo más que un héroe, el "chico de los recados" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han jugado a Resident Evil 5?

 

El nivel 3-1 de este me parece un gran ejemplo, si es que lo harán como Zelda:

 

 

resident_evil_5_emblem_03_01_01a.jpg

 

 

Como pueden ver en el mini mapa, teneos que recorrer por varias zonas distintas, explorar el lugar hasta encontrar pedazos de..... No se, pueden ser piedras o llaves. Luego, en el punto azul en el mapa, es el lugar donde avanzamos si conseguimos lo necessario despues de explorar las zonas en todo el mapa.

 

Nada mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de fases lo tiene casi cualquier juego de acción/ aventura. Mismamente, la fase de México de TRU, tienes que conseguir una serie de objetos para abrir la entrada al Inframundo a la largo de una fase bastante amplia. Lo que hablamos es que de partida ya se ve todo el mapa del juego, pero hay determinadas zonas que están bloqueadas hasta que no hayamos cumplido con una misión principal...luego, según se avanza en el juego, podemos volver a revisitarlas. En Resident Evil 5 no ocurre esto; este juego es muy lineal.

Son juegos tipo Zelda, Darksiders, Soul Reaver... No sé como explicarlo mejor xD.

 

Aquí está el mapa de todo el juego, que bien podría ser la isla de Lara. Hay diferentes regiones(fases o hubs) que en un principio están bloqueadas, pero cuando acabamos con un jefe final o lo que sea, nos otorga una habilidad que nos permite abrirnos paso a otra región. Al final del juego, el mapa está todo descubierto y podemos recorrerlo de cabo a rabo.

Darksiders_map.jpg

 

Ya no doy más la brasa con esto xD.

 

EDITO: Hay una nueva entrevista a Karl Stewart que habla que para la historia del juego están colaborando con un guionista famoso, que lo dirán en su momento. ¿Quien podrá ser?

http://www.egmnow.co...ew-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo Paul S. Anderson de las pelis de RE, es famoso... pero la mezcolanza que hace con la saga RE en las pelis me marea :rofl:

 

Me agrada la nueva info, eso si, imaginen que a Lara se le rompa una pierna o_O!!!, como dice Ali, que ahi termine el juego o entrar al menu a "Cargar ultimo Punto de Control / Cargar Partida" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...