Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Lo que nosotros probamos distaba mucho de ser la versión final, ya verás como mejora mucho. A ver si en Enero nos dicen un poco más :) y muestran algo del sistema de combate (el arco sobre todo)

 

Se cumple casi 1 año (¿no?) desde la exclusiva de Gameinformer y se nos pasado volando ¿ verdad ? Ya veréis que los próximos meses también pasan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo jugué al nuevo Tomb Raider me pareció que el control de Lara estaba bastante bien, era muy fluido y muy cómodo. Muy muy similar a TRL, TRA y TRU. Era básicamente lo mismo (lo cual me parece bien, creo que ese control ya era bueno de por sí desde el principio). Aún con todo lo retocarán un poco, pero vamos, era muy cómodo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el control de los últimos TRs estaban bastante bien y diría que muy a la altura de los juegos actuales. Por lo que he visto en aquel vídeo del Gamefest tendrá mas posibilidades que en los anteriores juegos, algunos de los movimientos que se han mostrado me han recordado a lo visto en Assassin´s Creed (como cuando trepa por la pared para llegar a lo alto de una estructura).

 

En cuanto a la nueva info, paciencia, que ya se mostrará.

 

Yo espero que Crystal se curre bien el juego, porque Naughty Dog ya les vuelven a hacer competencia con su The Last Of Us, que por lo que he leido tendrá casi el mismo concepto que el nuevo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que nerviosss!! ¿Que será? Disculpad mi ignorancia, pero ¿este blog es oficial? Y siendolo, ¿qué narices puede ser? ¿Square está preparando una salida de reviews masivas para 2012? Creo que es hora de hacerlo, porque sino se va a perder el efecto boom de Tomb Raider. Por cierto, hace un año que sacaron la exclusiva de Game Informer ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son imágenes y arte de una página no oficial. Así que no os esperéis nada emocionante con esa sorpresa sad.gif.

Queda bastante tiempo para que salga el juego y, estoy seguro que cuando llegue el día del lanzamiento, estaremos saturados de tanta información laugh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos de Crystal ya se despidieron el otro día por las Navidades (dijeron que hasta el próximo podcast sería ya para enero) así que me da a mi que hasta Enero no habrá nada. Se van ahora de vacaciones, así que dudo que salga algo en lo que queda de mes.

 

Si que es muy cierto que el efecto información-expectación ha decaído mucho a lo largo de los últimos meses. A ver si ya pronto empiezan con la campaña en serio.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La revista UK PSM,bueno,los scans donde hablan de TR (o eso dicen en el forums,yo aún lo estoy descargando) y por lo que he leído no hay apenas nada nuevo,ya veré :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, justo lo estaba leyendo, hablan un poco de los posibles objetos que vamos utilizar como lanzas o piedras afiladas, pistolas lanzabengalas, de que la isla se divide en diferentes zonas que podremos volver a visitarlas, lo único y diferente que será el combate ( sin entrar en detalles) , que el inventario será limitado, de que quieren que la gente se sienta inteligente al resolver los puzzles o de la importancia del ciclo día-noche. En resumen, poca cosa nueva en el horizonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os engañe el título... Simplemente separé la información del tema del "Primer Gameplay" para comentar las revistas que iban a aparecer en Diciembre y en Enero, pero visto lo visto hay muy pocas novedades.

EDITO: Para no crearos falsas esperanzas xD, he cambiado el título por "Información en Revistas de Diciembre/Enero".

 

Volviendo al tema, hay una parte que no entiendo muy bien. Según parece, una vez que se utilice el "Instinto de Supervivencia" y por ejemplo, hayamos aprendido que podemos seguir las huellas de los lobos, ya no volverán a resaltarse durante todo el juego. Me parece una curiosa curva de dificultad, habilidad y aprendizaje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me ha impactado es la pistola lanzabengalas, jajaja. El que no se resalten las huellas de lobo en la isla al continuar el juego me parece muy lógico, puesto que en un lugar no siempre permanece una huella en el barro o tierra, y porque da más juego y mayor dificultad. Ojalá como regalo navideño nos sacaran en las web de cada consola la demo de Tomb Raider del primer gameplay que vimos. Sería un regalazo para los fans y crearía mayor expectación... Que yo quiero encontrar hasta el último escondrijo de esa cueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...