Jump to content

Información De Diciembre-Enero


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Te me has adelantado Tana XDDD

 

En trforums han destacado esto:

 

--The island system is compared to "Lego: Harry Potter's Howgards" (no sé como es)

-Karl Stewart declared that each tool will have 5 or 6 differents uses (or that's what they are trying to do). For example, the axe can be use to combat, climbing and also unlocking closed areas (Maybe cutting plants blocking the way or breaking wood also)

-When you revisit a location after finishing the main story on that section, you won't only find different weather or timing, things will also be different. For example, going to the beach during day won't be the same than going by night.

-They won't talk about combat until showing it.

Lo de la playa tiene que molar, y me gusta eso de poder revisitar zonas pero con cambios. Eso sí como salga a la vez que The Last of Us lo va a tener difícil. Espero que enseñen algo nuevo que ya es hora, como haya que esperarse al E3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya iba tocando algo más. Para Enero tendremos algo de información nueva y sacarán ya algún video gameplay e imágenes nuevas que muestren el juego en una fase de desarrollo más avanzada.

Espero que vayan soltando cosas nuevas muy poco a poco, lo justo para crear algo de expectativa. La PSM se vende en España, pero dudo que traiga el mismo reportaje, no sé , habrá que enterarse jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima con un código bidi de esos para,por lo que alcanzo a leer,verla...ah bueno,un video del E3...anda que no lo tendremos quemado ya xDDD

 

Fotos las de siempre y texto ya lo miraré mañana por encima (para no enterarme mucho).Gracias Lord (yo no,el otro,jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he leído por la pereza de ponerme a leer en inglés. Después ya me dedicaré a ello. Pero las fotos creo que ya las tenemos todas vistas.

 

De todas formas, si empiezan a bombardear de nuevo... eso está bien. Ya podemos ir frotándonos las manos naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima con un código bidi de esos para,por lo que alcanzo a leer,verla...ah bueno,un video del E3...anda que no lo tendremos quemado ya xDDD

 

Fotos las de siempre y texto ya lo miraré mañana por encima (para no enterarme mucho).Gracias Lord (yo no,el otro,jajaja).

Es q si lo subia en tama~o grande luego me iban a caer encima a chichonazos por porque luego la esta parte iba andar brincando mientras las scans hacen el loarding jeje. Podias ver las q estaban en el mismo forums ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...