Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Wow! Pedazo de ilustración (semejante escopeta). I'm falling in love! XD Demonios, 15 años de Tomb Raider y nisiquiera me había dado cuenta. No sé si decir que me siento viejo (nuevo no soy, pero.... xD)

Publicado

Me encanta esa ilustración. Ya me lo puse como fondo de escritorio. Me quedé enamorado de esa Lara Croft. Es simplemente perfecta.

Saludos.

Publicado

Como mola ese wallpaper! Veo que lleva una escopeta, esperemos que tenga lo justo de acción, quiero exploración, quiero dar vueltas y perderme!rofl.gif

Publicado

Yo también me quedo con la primera ilustración. Nunca me ha llamado la atención los dibujos en plan caricaturas o manga como dice Erogan, soy más del dibujo realista.

Publicado

Siendo honestos, eso parece mas un dibujo manga Hentai que arte (pedazo de bolas que tiene Lara o_O), igualmente me quedo con la 1ra ilustracion

Publicado

Erogan, si te fijas no es la Lara clásica, tiene los tirantes por encima de su hombro (como medio flotando), el pantalón largo (como el del nuevo TR) y el cordón del colgante alrededor de su cuello. Creo que todos los artistas harán dibujos de la nueva Lara. Lo que pasa que al estar bajo el agua, el color del top es algo más turquesa, pero creo que quería representar a la nueva Lara y no a la clásica.

Además la artista dice que representa el momento en el que en el trailer del juego Lara cae desde el barco al mar.

Me gusta esta segunda pieza de arte, pero obviamente Andy Park dejó el listón muy alto y esta nueva ilustración se aleja más de lo que estamos acostumbrados a ver. Igualmente me gusta esta iniciativa para celebrar el 15º aniversario y mantenernos entretenidos... así da gusto que lleguen los lunes y los viernes...

Rodri

Publicado

Tienes razón Rodri, vi la imagen de resfilón (ando bastante liada hoy) y no me fijé bien en los detalles. Pues a mi no me importaría ver a Lara más manga de vez en cuando, lo que creo que no gusta es la pose que han elegido.

Publicado

La segunda está bien dibujada, pero la cara de Lara no me convence. Prefiero la primera, de Andy Park, que es muy buena. Que ganas de ver el montaje del lunes.

Saludos.