Jorge Ganem Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 ¡Wow! Pedazo de ilustración (semejante escopeta). I'm falling in love! XD Demonios, 15 años de Tomb Raider y nisiquiera me había dado cuenta. No sé si decir que me siento viejo (nuevo no soy, pero.... xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Me encanta esa ilustración. Ya me lo puse como fondo de escritorio. Me quedé enamorado de esa Lara Croft. Es simplemente perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Octubre del 2011 Share Publicado 5 de Octubre del 2011 MUy linda el wallpaper!! Esta lara del wall luce mas a una mujer q a una adolecente, me da un aire a Meagan Marie xD Lo de las camisas es un muy buen comienzo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 5 de Octubre del 2011 Share Publicado 5 de Octubre del 2011 Como mola ese wallpaper! Veo que lleva una escopeta, esperemos que tenga lo justo de acción, quiero exploración, quiero dar vueltas y perderme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Octubre del 2011 Share Publicado 5 de Octubre del 2011 Se actualizó el Blog oficial de Tomb Raider, con la información sobre el 15 Aniversario http://officialtombraiderblog.tumblr.com/ Lo avisó Karl Stewart por Twitter On top of our 15 year anniversary celebrations were also giving away a brand @tombraider Xbox 360. visit http://officialtombraiderblog.tumblr.com/ to enter. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 http://hiptic.com/tombraider15#/18 Y ya vamos con el de hoy ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 Va a ser que me quedo con la primera ilustración. Esta no me atrae mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2011 A mi la segunda también me ha gustado por 2 motivos: muestra a la Lara clásica y tiene estética manga A ver con qué nos sorprenden el Lunes que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo también me quedo con la primera ilustración. Nunca me ha llamado la atención los dibujos en plan caricaturas o manga como dice Erogan, soy más del dibujo realista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 No me gusta mucho, muy manga, sencillo y no parece una lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 Siendo honestos, eso parece mas un dibujo manga Hentai que arte (pedazo de bolas que tiene Lara ), igualmente me quedo con la 1ra ilustracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 Erogan, si te fijas no es la Lara clásica, tiene los tirantes por encima de su hombro (como medio flotando), el pantalón largo (como el del nuevo TR) y el cordón del colgante alrededor de su cuello. Creo que todos los artistas harán dibujos de la nueva Lara. Lo que pasa que al estar bajo el agua, el color del top es algo más turquesa, pero creo que quería representar a la nueva Lara y no a la clásica. Además la artista dice que representa el momento en el que en el trailer del juego Lara cae desde el barco al mar. Me gusta esta segunda pieza de arte, pero obviamente Andy Park dejó el listón muy alto y esta nueva ilustración se aleja más de lo que estamos acostumbrados a ver. Igualmente me gusta esta iniciativa para celebrar el 15º aniversario y mantenernos entretenidos... así da gusto que lleguen los lunes y los viernes... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Octubre del 2011 Share Publicado 7 de Octubre del 2011 Están buenas las imágenes. Me gusta mucho la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2011 Tienes razón Rodri, vi la imagen de resfilón (ando bastante liada hoy) y no me fijé bien en los detalles. Pues a mi no me importaría ver a Lara más manga de vez en cuando, lo que creo que no gusta es la pose que han elegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 La segunda está bien dibujada, pero la cara de Lara no me convence. Prefiero la primera, de Andy Park, que es muy buena. Que ganas de ver el montaje del lunes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas