Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Llegue al templo,toque la guitarra y entre en la jaula de los tigres para activar un jumpswitch..luego con el caballo me fui al otro lado donde al colocar un bloque en su lugar y usar el jumpswitch escucho el ruido de una trapdoor pero no se donde esta..ya tengo el jamon o algo asi pero no se que hacer..tambien hay un pajaro pero se quedo trabado en la terraza,arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Red, Del Ctrl igual que en los Tomb Raider clásicos. Puedes definir los controles que más te gusten desde el nivel de pausa, presionando la tecla "p".

@Mac, dos cosas: mueve una carreta para conseguir una llave y, también salta desde la torre a una de las murallas para conseguir un huevo. La trampilla que has oído sirve para acceder al nido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, el diario te da una pista.. debes empujar una caja con alfombras donde se encuentra el hombre junto al acantilado.

 

Miré mil veces, no veo ninguna caja con alfombras. Hay unas alfombras apoyadas en el piso, pero está de adorno.

El hombre del acantilado ya no está allí. Es demasiado rebuscado a mi gusto, sobre todo por tratarse del primer nivel.

 

edito: empujé la caja, había intentado empujarla de los otros lados, menos de "ése" justamente.

 

edito II: ahora estoy peor que antes, pues tengo una segunda llave y no sé qué hacer con ninguna. Estoy por perder toda mi paciencia y apretar "delete" sobre la carpeta del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, es que este juego es muy complicado; aunque posiblemente sea el mejor nivel del año y uno de los mejores de siempre.

 

Las dos llaves se utilizan en una puerta que está en un gruta de la montaña, justo antes de entrar a la guarida del sapo. Te fijaras en que Lara gira la cabeza y mira a esta puerta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El toro abrio esa puerta,las estacas continuan en su sitio pero igual pase al gallinero,el tema es que no puedo agarrar ningun huevo..seguro que es el huevo gigante pero Lara no lo agarra.

 

Otra cosa para deshacerme de los tigres,me pare cerca de las estacas y ellos caminan hacia ahi y mueren..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...