Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Estoy en el Templo de Herodes. He conseguido un "chicken egg" y no veo nada más para hacer. Hay un montón de cerraduras, uno de esos mecanismos a presión, pero no encuentro ninguna llave o ningún "toro" para que lo accione. En fin, seguiré dando vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Uno de los defectos que encontré es que las áreas a explorar son enooooormes, y es lógico que al no saber uno a dónde ir se encuentre con lugares en los que no puede hacer nada porque le faltan items. De todas formas, el nivel este del templo de Herodes me gustó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mac.

La iglesia está yendo por un callejón muy oscuro que hay cerca de unos andamios enfrente de una tienda con un cartel rojo que pone "Keb' up" o algo así.

Para entrar en ella necesitas una llave. Además, para resolver todas las tareas necesarias en la iglesia has de llevar también el revólver, la mira y otra llave dorada más a mayores. Todo eso está en la ciudadela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé el Templo de Herodes y he vuelto a retomar el nivel. Menudos sudores fríos que me han entrado al hacer una inspección general de la 2 º parte de Jerusalem 70 AD. De primeras parece muy liosa...

 

P.D MC Raider no sé de que cerradura hablas... Pero con las instrucciones de Logan no tiene perdida. Mejor no se puede explicar. Además hay unas señales que te indican la dirección de los lugares de interés. Eso sí, fíjate muy bien en los toldos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerradura que hablaba es para la llave que encontras donde conoces al hombre y usas su baño.

Ok,ya estoy en la iglesia y encontre via dolorosa 2 y 5..luego de usasr la llave del holy sepulcro,te da acceso a una escalera pero no veo que hacer arriba...continuo.

 

Ok use la segunda cuerda y encontre la antorcha,la use pero aun no se para que necesito el bloque movible.

Una vez abajo encontre al padre y me dejo una nota.Ahi ando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque movible es para poder saltar a otra zona de la ultima planta de la Iglesia :)

 

Yo me encuentro en la Jerusalen del 70 despues de Cristo. Tengo una zanahoria, un cubo con agua, una lampara magica (secreto) y un documento con unas "Reglas". No se que hacer, alguna ayudita? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque movible es para poder saltar a otra zona de la ultima planta de la Iglesia :)

 

Yo me encuentro en la Jerusalen del 70 despues de Cristo. Tengo una zanahoria, un cubo con agua, una lampara magica (secreto) y un documento con unas "Reglas". No se que hacer, alguna ayudita? :S

 

Debes encontrar una llave. Para ello, sube a una de las casas y salta a un arco de piedra...

 

Yo, mientras tanto, estoy en el "Monte del Templo". Creo que poco a poco me voy acercando al final de esta aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio ! por esa ayuda encontre otra clave (via dolorosa #7 )asi que tengo la #2,5 y 7..lo dejo para mañana.

 

La ultima la descubri de pura casualidad... te doy una pista. Utiliza el metodo que usaria Lara para las cosas... a lo bestia xDDD

 

Gracias Requiem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Escorpio!. Bien, estoy en una nueva fase llamada "Los Querubines están llamando". Menudo laberinto!.... Para mañana lo dejo!.

De momento las mejores fases son en mi opinión: Templo de Herodes, El Santo Sepulcro y la segunda parte de Jerusalem 70 A.D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...