Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me encuentro en el Templo de Herodes. Tengo un caballo, un huevo de gallina y un jamón. Me falta conseguir una llave para entrar a la jaula donde hay un león y darle el jamón. He encontrado la llave, pero soy incapaz de cogerla de debajo de una carretilla. ¿Es que hay algún punto estratégico desde el cual Lara pueda cogerla? Tampoco tengo armas con las que cargarme la carretilla.

--------------------

Una vez más, el maravilloso efecto foro vino en mi ayuda.

¿Quién iba a decir que había que mover la carretilla empujándola desde una esquina?

 

------------------------

Ahora tengo otro problema: tengo una antorcha pero no encuentro fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El fuego te lo ha de proporcionar un guía que está en una habitación tras una de las piscinas del fondo.

En esa piscina hay 4 palancas bajo el agua. El problema aquí es que las palancas están temporizadas, y una de ellas tiene pocos segundos de tiempo, mientras que la siguiente tiene más y así sucesivamente hasta la cuarta, que tiene cerca de 20 ó 25 segundos.

Cada palanca enciende una luz en la sala bajo la piscina, pero las 4 luces han de estar encendidas a la vez para que la puerta que encierra al guía se abra. Por tanto, tienes que usar cada una de las 4 palancas y contar el tiempo que tarda en resetearse cada una de ellas. Luego comienzas el temporizado por la que tarda más y así sucesivamente hasta la última que será la que tarde menos. Si consigues que las 4 luces se mantengan encendidas al mismo tiempo, la puerta se abrirá, saldrá el guía y...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad pero a veces se puede ser un poco mas especifico y no "por ahi...",si uno pregunta es porque ,al menos yo,di 20.000 vueltas y no veo la solucion.

Ahora me decis que debo encender los cuencos,pero Lara no sale del area del templo con la antorcha,la tira..a menos que encuentre otra en la villa..pero volvemos a lo mismo,ya recorri la villa de arriba /abajo y la antorcha?

 

Reconozco que niveles de la mansion o de ciudades no son los mios,eso de tener que usar una palanca para abrir una puerta en el c**lo del mundo,no me atrae y este nivel es uno de esos...

 

Asi que Logan,no me importan tus walkthroughs,me ayudan para terminar esta agonia, :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve ahi pero no recuerdo haber encontrado algo ahi salvo fuego en una estufa.De ahi saltando llegue a un techo donde hay una palanca justo en el angulo de dos paredes,la use pero no vi ni escuche nada,no se que hace..

 

Edito: ahi arriba (trapdoor) en un pedestal encontre la mystery key.Si por esas casualidades esa llave se usa detras de las rejas donde usas las esferas plateadas,estoy muerto ya que no se donde esta la segunda esfera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es muy fuerte!

Entré en el patio y me mataban continuamente, ya que no tengo armas. Volví al nivel anterior (Jerusalem Old City 70 AD) y resolví el puzzle de los fuegos, obtuve las dos piezas de la bola de plata, varios secretos más (de tánto dar vueltas a lo tonto), etc. Por el contrario, no tengo nada con que hacerme un arma. He leído por ahí que debo hacerme una especie de arco o ballesta pero no encuentro ni la madera ni el "pelo"? para hacerlo.

Algún alma caritativa que me eche una mano. Estoy hasta el gorro de dar vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...