Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Madre mía, si es que me haces lo más difícil (como el temporal o encontrar las lentes) y vuelves a caer en lo mismo de la columna... si se ha movido la grúa, lo lógico es que sirva para algo.... y por mucho que implores no voy a decir nada más laugh.gif Te faltan 5-10 minutos para acabar el nivel naughty.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar en todo lo que me falta, por lo que leo en los posts....

Por ahora ya subí por los toldos de tiras rojas y blancas, conseguí el láser, una cámara me muestra la llave que está tras una reja, pero ahí estoy sin saber qué hacer, si bien he dado vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas......

Sigo jugando por la magnífica ambientación, pero no por los puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, es que en realidad no se ha empezado con los puzzles. Digamos que se está preparando el terreno para cuando entres en la Iglesia del Santo Sepulcro.

Dos cosas: hay otro toldo rojo desde el que te dispara un enemigo; debes subir a este balcón. Además, necesitas la llave para entrar a la Iglesia... utiliza los andamios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, si es que me haces lo más difícil (como el temporal o encontrar las lentes) y vuelves a caer en lo mismo de la columna... si se ha movido la grúa, lo lógico es que sirva para algo.... y por mucho que implores no voy a decir nada más laugh.gif Te faltan 5-10 minutos para acabar el nivel naughty.gif.

 

Mi primera impresion fue de subir a esa caja pero Lara no quiere.

 

EDITO: al fin termine esta agonia!!!despues de 16 horas y 12 secretos (me llevo mas tiempo que Legacy of the Gods)

Bueno en el sentido arquitectonico,efectos,historia pero a jugabilidad,una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había intentado trepar a ese toldo, allí donde disparaba el enemigo, pero no pude así que desistí.

Ahora que me lo dices tú, lo logré, pero claro, solamente se puede trepar desde un extremo de debajo del toldo.

Esto en jugabilidad es espantoso. Si se puede trepar, debería poderse desde cualquier punto debajo del toldo y no solamente desde un cuadro.

 

Ya estuve por los andamios pero no veo nada importante. Creo que recogí un medipack o municiones, pero no vi otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Logan, por fin he terminado este nivel. Ha estado increible, pero he de decir que odio el tener que atascarme a cada momento por haber escenarios tan grandes y no saber con que puedes interaccionar...

 

Tampoco entiendo el final,

que pinta 'eso' en el Arca? D:

post-380-064511800 1313942838_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...