Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: He salido ya del Herold Temple y estoy en la zona industrial de Jerusalem. He entrado en la casa del dueño del pozo y he salido con la primera Piramid Key. Comienzo pues, el subnivel titulado "Well Done". Las instrucciones me dicen que"rompa un bloqueo con la ballesta y baje una escalera hasta el fondo. ¿qué bloqueo debo romper? Se supone que, siguiendo las instrucciones del juego, he cogido la primera Piramid Key y he vuelto con el propietario. No veo nada cerca del propietario del pozo cuyo bloqueo deba romper..¿se os ocurre algo?..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona hay dos establos en los que debes encontrar dos objetos para formar una ballesta. Luego, utiilízala para romper la tapa del pozo..

 

P.D Evita todo lo posible utilizar la guía. Porque entonces, el juego pierde toda la gracia y satisfacción de resolverlo uno mismo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos: Trato de evitar la Guía..el problema es que..cuando no la sigo y trato de ir con la lógica me pasa como con justo el movimiento final del Nivel Jerusalem: Old City ( zona industrial)...Tengo que colocar los Jarrones justo cada uno en el mismo sitio en el piso de arriba que estaban en de debajo y del que han sido teletransportados arriba. El problema es que eso no lo leí...y he intentado colocar los jarrones cada uno en uno en los azulejos marcados y no me funciona la apertura de la puerta para recoger la Pelota Dorada. Había guardado justo la partida antes de ese movimiento y ya no hay vuelta atras. O me paso días haciendo combinaciones de movimientos y lugares ó alguien me dice cual es el primer jarrón que debo mover y en qué dirección y azulejo marcado. Por favor . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Supongo que estás hablando del final del nivel cuando tiras de las cuerdas y has de mover 4 jarrones. Creo recordar que cuando estuve allí no moví los jarrones a azulejos marcados. Cuando entras en esa sala, has de colocar las cuatro llaves piramidales en cuatro nichos que hay entrando a la derecha. Pues no estoy muy seguro, pero creo que yo moví los 4 cuatro jarrones justo dentro de esos 4 nichos donde coloqué las llaves. Prueba y ya nos contarás...

También siempre puedes subir un savegame...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Logan...gracias..es como dices, pero es que las instrucciones en Inglés son supermalas...da la impresión de estar hechas de prisa y corriendo. La traducción literal decía que había que ponerlas sobre los mosaicos tildados y en el mismo orden que subieron...una caca..jaja. Voy ahora a ver si encuentro la casa donde hornar el pan...por lo visto es una casa en la cual no he entrado antes...enfín..gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...Por fín terminé el Juego: 11 horas y 29 minutos. Las instrucciones del Juego de la página web TRLE.Net son malísimas, así que muchas de las situaciones las he resuelto por la lógica y un par de dudas que me habéis solucionado por aquí. Me parece uno de los mejores niveles que he jugado. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!. Enhorabuena! happy.gif. En mi caso, no soy muy partidario de las guías y sí de las pistas a modo de orientación. Creo que así se alcanza un equilibrio entre la satisfacción de superar por uno mismo una prueba y por otro lado se evita la frustración de determinados momentos.

En cuanto al nivel tiene todo para ser un clásico. Aunque como expuse en otros post, prefiero el trabajo de otros autores e incluso otros niveles de Clara y Masha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costó hasta el día 18 pero lo terminé xDDD

Me ha encantado y he odiado a partes iguales el gran ingenio y originalidad de sus creadores xDDDD porque en ocasiones le daba un toque fresco,innovador y divertido y en otras un toque desquiciante de cagarse en sus muertos xDDDDDDDD

 

Hay veces en que es todo demasiado complciado y retorcido xDDD

 

Me han quedado como la mitad de los secretos sin recoger y así se queda porque yo esto no lo vuelvo a jugar xDDDDD es uno de esos juegos de terminar por el rollo de superarse uno mísmo y no volverlo a tocar jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hacía tiempo que no jugaba un nivel hecho por fans, así que me he descargado éste, y aunque no lo creais, acabo de empezar y ya me he quedado atascado. Después de que Lara hable con su amiga, bajo las escaleras y pulso las 2 palancas para, se supone, abrir la puerta, pero ésta no se abre. ¿Hay que hacer algo más, o las palancas no sirven para esto? O soy muy torpe o muy despistado XD.

 

Muchas gracias, y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...