Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver al Jerusalem actual tras hacer el pan. He devuelto una biblia y me han dado una daga con la cual he abierto una puerta al principio de todo el nivel. Luego, allí conseguí un pequeño fusible que ha abierto una trampilla. Al subir por ella un soldado me da "pal pelo" y mi pobre Lara no tiene más que unas pistolas que no usa (las enfunda igualito que te pasa a tí, McRaider). Creo que también haré el truco de todas las armas...Gracias al truco consigo matar al tipo de la terraza y continuar

Por otra parte, hay un pobrete que me pide monedas y no tengo; y, oye, me da una pena...

¿Pero dónde puedo conseguir monedas? He intentado reventar la máquina de refrescos pero con la cutreballesta nada de nada...

Después de dar mil saltos observo una terraza sobre la del soldado. Allí encuentro las monedas. Sigo adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan pero aun no llego a la sala de lave..con la antorcha queme unas maderas donde esta el mono,ahora tengo acceso a otra cueva,sigo el camino unas rocas caen del techo,encontre otro secreto una calavera de orobengalas y small medipack...al final una escalera,una cuerda a la izquierda que supongo sera para regresar.

 

Ahora,unas rocas bloquean el paso (en frente de la escalera),necesito TNT,C4 o que?

 

escala.jpg

 

Loupar con ese fusible anda justo antes del muro donde esta el mendigo,hay tres pequeños corredores,dos estan cerrados por rejas..entre medio esta donde colocar el fusible.Una vez arriba tenes que ir otro piso mas de donde esta el soldado..mira el bloque inclinado..despues baja y anda al mendigo...

 

Si tenes el mismo problema de las pistolas,hace el truco ya que necesitas disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la solución justo enfrente. Empuja esa roca para que ruede pendiente abajo y te abra paso al final. (Con esto me comí mucho el tarro; me llevó bastante tiempo). Ya casi estás en la sala de lava con el gran dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh! por lo que se lee en los post, los puzzles son demasiado complicados...

Tengo el corán y una botella de vino, lo único que vi por ahí es el hombre sentado con un perro que pide una moneda.

Di vueltas y más vueltas pero no se me ocurre cuál es el siguiente paso.

¿Alguien se acuerda que hay que hacer por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que esa trampilla SÍ es necesario subirla, pues sobre ella hay una palanca necesaria para bajar un bloque que revela unas antorchas o algo así (ya no me acuerdo). De todas formas quizás no sea necesario pues hay antorchas en otro sitio del nivel (dentro de una de las casas.

Recuerdo que subir esa trampilla fue una de las primeras cosas que hice en ese nivel. Lo que no recuerdo es cómo lo hice, pero si que fue haciendo algo en las salas que están en la planta baja, donde está la pequeña piscina.

 

EDITO: Efecto foro. Ahora recuerdo! En la primera planta, muy cerca de donde está la trampilla, hay unos jarrones azules...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí que es importante esa trampilla para avanzar. No se cerraba resolviendo un puzzle con unos jarrones?. El caso es que uno sólo recuerda las partes en que las pasó canutas xD. Y en mi caso, esa no fue una de ellas.

 

Edito: Pues si le ha venido a la memoria a Logan ... Es que es el asunto de los jarrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo que subir ? porque el mono quedo arriba comiendo la banana...ademas no hay manera de subir.

 

Repito,encontre un medipack y dinamita luego de matar a la serpiente gigante que esta en el foso de lava.

Aqui no hay ningun mono,de un lado donde encontre lo que ya dije y del otro empuje la columna que quedo atravesando el foso que no me sirve de nada.

 

En este foso en la pared opuesta se ve un esqueleto y un item pero es imposible llegar.Hay dos paredes de piedra una antes de esta sala y la otra donde estaba el esqueleto con el TNT,en ninguna de ellas aparece el mono ni puedo usar TNT..entonces,especificamente,donde usar la dinamita?

 

Logan,estas por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo pero como habia tratado de pasarla sin resultados pensaba que habia otro camino.

Gracias Requiem.

 

Edito: tengo el ancient scroll,los lentes y the holiest of holies key y ya coloque la dinamita cerca del barril bajo el agua..logre mover una grua que tiene una caja pero ahi me quede,dando vueltas..vi tambien que una reja del otro lado se abrio pero no veo como llegar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...