Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias requiem,en cuanto encuentre la antorcha seguro que si... :wink:

 

(por que tanta estupidez en esconder una fu$%#ing antorcha???)No la veo por ningun lado... :grr:

 

No lo recuerdo, pero en esa zona los lugares de interés creo que eran estos:

 

-Un minarete con una serie de plataformas temporales.

-Un hueco que se alcanza mediante un bloque.

-Un soldado al que debes dar unas monedas para detonar una pared.

- Dos capillas: una que se abre con una llave y otra que lo hace de forma automática (creo que después de conseguir la hoja de la pala).

Ahora que lo pienso aunque tengo la mente bastante nublada, creo que la antorcha se encontraba dentro de la misma capilla. Muy cerca de lugar que hay que alumbrar o quemar. Mueve algún objeto, dispara a algo.. prueba a ver. Siento no poderte ayudar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiem,en cuanto encuentre la antorcha seguro que si... :wink:

 

(por que tanta estupidez en esconder una fu$%#ing antorcha???)No la veo por ningun lado... :grr:

 

Hola Mac.

Creo recordar que la antorcha está dentro de la misma capilla. Colócate justo al lado del objeto que está en el pedestal dentro de la urna de cristal, enciende una bengala y mira hacia arriba...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradezco,voy a mirar...

Edito: lamentablemente por fuerza mayor tuve que recurrir al truco de todas las armas,ya que tenia un bug en el cual Lara desenfundaba pero no disparaba..ademas para tomar la antorcha de la capilla hay que romper los vidrios.Ok tengo la segunda llave del temple mount que vaya cristo a saber donde esta el templo y aun no se donde usar la pala.

 

Tengo unas ganas de terminar con este nivel que no se imaginan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes la segunda llave del Temple Mount es que ya prácticamente has finalizado el nivel. Cuando iniciaste el nivel, seguro que has visto un par de soldados custodiando una gran verja de hierro...

Requiem tiene razón. Te queda bastante poco. El siguiente nivel es bastante corto y fácil. Sólo tiene un edificio. Lo pasas en menos de una hora; y luego ya sólo te quedaría el último "The Cherubim Are Calling". Ese sí que es bastante más largo y complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mienten,no? jejejje ok,vamos hacer un ultimo esfuerzo..

 

Edito: estoy en The Cherubim are calling,necesito una antorcha que no se donde esta (y dale con la maldita antorcha.. que pedazo de estupidez la de hacer buscar esta maldita cosa)

 

Ya libere al mono y lo unico que señala es donde usar la antorcha..que por otro lado la veo dificil ya que habria que encenderla escaleras arriba..pero cuando Lara sube cambia el nivel y tira lo que tiene en la mano.

 

No veo la hora de terminar este nivel,confuso realmente confuso.Creo que hubiera alcanzado mejor nota si no fuera por estas pequeñas cosas estupidas... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en esta sala y creo que es lo unico que me queda... he metido el grano en el agujero y por mas que activo la palanca no ocurre nada. No se que mas hacer. He usado dos llaves (la del pozo y la de la casa mas grande, donde esta el secreto de la textura invisible) y no se que mas hacer. Tengo otro puzzle pendiente, que son unas 8 palancas, que si las activo me matan unos pinchos... no se que mas hacer :(

post-380-067159400 1313669513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda del molino debe girar y para ello debes hacer bastante cosas. Por ejemplo, consigue la ballesta ( las dos partes que necesitas están en los dos establos de la zona). Para resolver el puzzle de las 8 palancas necesitas conseguir un mapa y ponerlo en el pedestal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Escorpio:

En el río hay tres compuertas subacuáticas que deben cerrarse para que la rueda del molino gire y pueda funcionar la maquinaria de la sala donde está Lara en la imagen. Si ya has usado dos llaves, supongo que ya habrás cerrado dos de las tres compuertas. Si aún no has resuelto el puzzle de las ocho palancas, supongo que será lo que te queda para cerrar la última compuerta. Como dijo Requiem, has de buscar las dos piezas de un mapa para combinarlas y colocarlas en el pedestal de esa plaza. Para ello has de hacer algunos trabajos con una antorcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre la antorcha luego de haber usado la pala para desenterrar la rueda con palanca..recorri todo el complejo de tuneles

hasta que encontre una cueva para gatear,una salida da a uno de los corredores pero la otra da a donde esta una serpiente gigante que me quema..no se,dando vueltas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la gran sala de lava con la serpiente debes buscar una manera de matarla.

Entrando, a la derecha puedes saltar y agarrarte a un pilar con una escalera de pared. Sigue el camino hasta la parte opuesta, arriba, donde hay unas rocas que el flyby te habrá enseñado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...