Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Descubrir el objeto que te falta es hasta el momento lo que más me ha costado de la aventura ( junto con la mirilla de Jerusalem 2011 y otra cosa del Templo de Herodes). Voy al grano: debes encontrar un saco de arena en una de las callejuelas de la zona de viviendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes encender un jarrón dorado en medio del gran capilla donde encontraste las antorchas. Además, observa las imágenes del altar de la misma.. no es lo que parece.

 

Bien, ya ando en la cámara del Arca de la Alianza. Debo entregar algo a un sacerdote... He encontrado un pergamino pero no ocurre ninguna acción y no veo que haya que hacer más....seguiré buscando.

 

EDITO: Terminado. Se me ha hecho corto xD. Meto demasiada tralla a los niveles xDD. Objetos, texturas. iluminación, geometría, ambientación es casi perfecto. La jugabilidad tiene aspectos muy innovadores, con algún puzzles ingenioso y mucha, mucha exploración. He echado de menos más enemigos ( aunque los que hay tienen su reto) y más secciones frenéticas de saltos y trampas. En momentos puntuales el juego se hace desesperante al encontrarse uno con callejones sin salida,. Por ejemplo, lo momentos más complicados fueron encontrar la bolsa de arena, la mirilla de Jerusalem 2011, el guijarro del Templo de Herodes , y las gafas de la última fase

Mi nota un 9´5.

P.D Ah! Y el final es una pranoia del 15 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el Santo Sepulcro y tengo las claves 5,2 y 8 de la Via Dolorosa. Tengo también una antorcha pero por más que intento encender velas no se dejan ;). Estoy dando vueltas por toda la iglesia y ya no se qué hacer.

 

 

Yo tengo las claves 2,5,7 y 9 te acordas donde hallaste la 8? tambien tengo la llave del keypad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que verguenza, estoy atascado nada mas empezar, he caido por una cascada a un templo que esta inclinado y no se que tengo que hacer. una ayuda porfa!!

 

Tienes que disparar a una piedra que se encuentra en la parte superior del templo inclinado :) es redonda y de marron claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado de nivel, pero me ha costado horrores...

Ahora estoy en el Jerusalem de hace un par de milenios. Tengo una zanahoria, un saco de arena, un cubo de agua, y una lámpara maravillosa. Tengo que ponerme con el puzzle de las baldosas deslizantes y con otro más de jarrones. ¡Qué follón de juego! Voy saltando por los tejados y viendo lo bonito que está hecho pero me da la sensación de que dejo cantidad de cosas por hacer.

Ah, también he pulsado un interruptor en la esquina de un tejado y me ha enfocado una puerta de madera que hay en lo alto de un edificio; pero no se abre, así que creo que debo pulsar un interruptor más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mc Raider... Es que no hay Via Dolorosa 7.... sólo hay Vía Dolorosa 8 xD.

@Loupar si tienes la bolsa de arena ya puedes resolver el puzzle de las baldosa deslizantes.

Además, mira un mensaje anterior mío y comento a Escopio lo que hay que hacer para encontrar una llave que es fundamental. Lo de la palanca no te preocupes; es para un secreto y son 4 .

@Bichi. Estuve bastante rato hasta que me di cuenta. ..Dispara a las piedras que colapsan la caída de la roca, del ornamento o lo que sea ese objeto. Agáchate, apunta bien y zas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...