Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Es algo confuso este nivel, porque van apareciendo mensajes de las estaciones "dolorosa" y no se encuentran objetos ni cosas que hacer.

Cerca del final de este nivel, encontrarás un interruptor de esos de números en el que tendrás que introducir un código de 4 dígitos. Esos 4 dígitos los encontrarás en las 4 estaciones "dolorosa". Fíjate que en las texturas de cada una de ellas hay un número romano, que debes anotar.

En cuanto al orden de los números, un guía te dará una lista de estancias de esta impresionante catedral...

Así pues, deberás buscar 3 estaciones "dolorosa" más.

Salu2.

 

EDITO: Hay un pequeño fallo en este nivel. En una de las estaciones no se actualiza el diario. Por tanto, si ya has movido el bloque y la vitrina, quiere decir que ya has encontrado 2 estaciones, y sólo debes buscar otras 2 más. Fíjate que las texturas que había tras el bloque y bajo la vitrina son similares, y las 2 tienen un número romano.

 

Gracias Logan! Entonces solo me quedan dos estaciones, a seguir explorando la Iglesia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminarlo y... No sé qué decir.

Por una parte decir que es MUY complejo, sobre todo en la zona del Jerusalén 2011, donde se puede acceder a varios niveles y se necesita buscar cosas en uno y otro para volver a usarlas en un tercero. Por otra parte hay un montón de nuevos objetos que uno no sabe dónde usar o cómo interactuar con ellos. Realmente una aventura dura de pelar. Muchas horas de juego duro y de mucha exploración, aunque muchas veces las cámaras y el diario ayudan muchísimo para saber a dónde hay que ir y lo que hay que hacer, así como también los diálogos.

En el otro lado de la moneda están unos escenarios impresionantes, muy bien cuidados con todo lujo de detalles, unas animaciones fantásticas, una gran historia, unos objetos increiblemente bien trabajados, una atmósfera insuperable y unos puzles extraordinarios.

El nivel que más me gustó fue el del palacio de Herodes, en el que Lara se las tendrá que arreglar sin armas con un montón de enemigos en todo el nivel, pero de una manera inteligente. En este nivel os aviso que hay un bug, por lo que no trateis de encerrar al toro en una jaula antes de que haya abierto las dos puertas que tiene que abrir, porque si no no podréis continuar.

Es de este tipo de aventuras que encantan a la gente que le gusta la exploración y los grandes retos. Altamente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el museo,encontre un ramo de flores..

 

Hola. El ramo has de colocarlo en el centro de una gran losa gris donde hay unas coronas de flores (sin subirte a la misma). Se ve una especie de marca en ella. De todas formas en ese nivel no vas a encontrar nada necesario para terminar el juego; sólo un secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he dejado la Iglesia de momento y he vuelto a las calles de Jerusalen... he conseguido el revolver, una botella de vino (?) y ahora mismo me encuentro en una piscina vacia, me meto en las alcantarillas y lleno la piscina, el problema es que la corriente me impide salir... ¿hay que hacer algo antes de llenar las alcantarillas? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a gustar mucho, Requi, porque me está resultando muy dificil así que es de los tuyos :rofl: Yo estoy en la Iglesia, dando vueltas para variar..... Tengo la botella de vino pero no se qué hacer con ella, no he encontrado el Revolver pero sí la Mira Láser, tengo la Torá y poco más ... En la Iglesia he conseguido 2 de los objetivos pero no encuentro el resto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a gustar mucho, Requi, porque me está resultando muy dificil así que es de los tuyos :rofl: Yo estoy en la Iglesia, dando vueltas para variar..... Tengo la botella de vino pero no se qué hacer con ella, no he encontrado el Revolver pero sí la Mira Láser, tengo la Torá y poco más ... En la Iglesia he conseguido 2 de los objetivos pero no encuentro el resto :(

 

Y tan difícil.. la primera en la frente. Estoy en el fondo de un acantilado con una laguna, con dos cuerdas , dos barras, y una persona sentada al filo . No tengo ni idea de que hacer. Bueno seguiré examinado el relieve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entre a la sala del sapo, y tome la llave, me aparecio un tipo lo mate, y volvi a subir, coloque una de las llaves y me falta la otra, si hay algo mas que hacer en la sala del sapo diganme por que despues no pienso volver jajajajaja, (me costo mucho subir jaja), bueno ahora estoy en la parte donde hay barras y sogas, y abajo agua, pero cuando intento saltar al otro lado con la ultima soga me resbalo pise donde pise, ayudaaa!!! please

 

edito: ya pude pasar esa parte, ahora llegue a la parte de la iglesia donde esta la campana y abajo hay que colocar algo donde esta el baul encerrado, diganme que hacer me estoy volviendo locoo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoro el efecto foro... ya he pasado de nivel. Ahora estoy recién llegada a la iglesia del Santo Sepulcro y es una belleza.

 

 

Me he ido de la iglesia porque, salvo encontrar una estación de la via dolorosa no puedo hacer más. Ahora estoy intentando coger una botella de vino de debajo de una estantería en la calle, después de matar a un malo. Por más que lo intento no puedo cogerla. Imagino que habrá un truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy jugando en secreto sin que se entere nadie ja,ja...y si, es difícil. Tengo la segunda llave estrella que cae tras volcar el mueble con alfombras y tira al personaje que hay sentado al borde del precipicio que cita Requiem, pero hay me quedé. Seguiremos indagando.

 

 

P.D. Intentaremos aficionarnos a los niveles de autor, que aunque alguna vez lo intenté, por falta de tiempo nunca le he dedicado lo que merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...