Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Von, ¿has disparado a una roca para que ruede un disco dorado y destruya una puerta?. Te aviso, que por lqo poco que llevo, igual es un poco complicado para principiantes, aunque así ganas más experiencia xD.Yo, pase la primera fase hace un rato, y ahora estoy dando vueltas entre las fases interconectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, ¿has disparado a una roca para que ruede un disco dorado y destruya una puerta?.

 

Donde está la maldita roca?rofl.gif....y ya puestos a preguntar, veo que en los niveles de autor no existe la opción de agachar a Lara para que se cuele por huecos, o al menos en este. Hay un hueco que abre al darle una patada en la primera zona del nivel tras insertar la primera estrella, y no hay manera de entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir a ese hueco Alt, luego Ctrl y manteniendo esta tecla pulsa el botón de agachar que es el punto.

Para llegar a esa roca que debe disparar, primero debes dar una patada a una grieta con el Ctrl. Esta grieta está cerca de la persona que está junto al precipicio, en el patio anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, tienes que disparar a lo que contiene la estanteria para poder empujarla luego :)

 

Sigo atrapado en la piscina...

 

EDIT. Efecto foro, hay que ser rapido, eso es todo xD

 

Sigo sin saber donde se consigue la mirilla laser T_T Help!

 

Te acordas donde tomaste el revolver?en esa sala tambien se ve una ventana doble y una llave entre ellas,ok,tenes que ir del otro lado donde hay un par de negocios con toldos.

Desde la plataforma que contiene el cartel con las direcciones,te tomas del primer toldo,shimmy a la izquierda y tomate del otro(salto atras/agarre)

Llegas a una terraza y de ahi te vas a dar cuenta...(en la imagen estoy en la otra terraza donde te lleva a la mirilla y la llave)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mc, al final lo consegui averiguar xD ahora estoy de nuevo en la Iglesia y tengo 3 vias dolorosas (5,2,8), me falta una... a ver si la localizo...

 

EDIT. Maldito efecto foro xDDD acabo de descubirla de pura casualidad :lol:

 

EDIT2. Tres cristales conseguidos, lo dejo por hoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...