Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sí, claro. Utiliza al toro para abrir una puerta con una traviesa (donde está encerrado) y otra embistiendo un botón. Luego verás unas jaulas con una palanca y podrás encerrar al toro y a los tigres. Pero primero abre las dos puertas.

 

Yo recien llegue a esa parte. Gracias por la solución requiem. Realmente el nivel está muy bueno, aunque algo complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el comienzo. Muy buen juego. Después de obtener la llave donde está en sapo, queriendo saltar entre las barras paralelas, Lara fue cayendo entre las rocas sin lastimarse hasta llegar al charco de donde parece no haber posibilidad de subir. ¿Es posible continuar desde aquí? Porque en vano intenté mil veces tomarme de las barras paralelas para llegar a las sogas.

 

post-800-043412800 1312763074_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal marcos? la unica que queda es ir por esa cueva que ves..por ahi llegas a la cascada en la sala inclinada,asi que anda arriba otra vez y enfrenta las barras paralelas.Tenes que tomar la barra en la zona de diferente color,en el borde,yo te digo que salves ahi e intenta,Lara se agarra, pero es realmente dificil tomarse de esa parte ya que desde donde saltas no es muy conveniente que digamos.

 

Yo al menos trate unas 15 veces hasta conseguirlo,una vez en la barra salta hacia las cuerdas y de ahi balanceate hacia la izquierda ligeramente,vas a ver una roca de un color ligeramente diferente...cosa curiosa,como no podia caer en esa area,no se por que,salte hacia la derecha,creo que hay una planta o algo asi y de ahi salto banana a la entrada de esa pequeña cueva.Me di resultado pero es mas dificil creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tratando de llegar al pedestal que esta en el medio donde estan las baldosas deslizantes,tengo la bolsa de arena,una zanahoria,encontre una bola pequeña pero solo me sirvio para abrir unas puertas donde estan estas baldosas..y halle una lampara de aceite(secreto)

 

Hay varias maneras de pasar estas baldosas,pero aun no llego al centro.(hay savegame?)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mc

Ya estoy del otro lado de las sogas, entré a la iglesia. Hay dos cuartos a ambos costados con cajones que no se pueden correr. Hay una campana. He disparado con la pistola, he saltado por si se trataba de una jump switch pero nada...

Tengo la llave que tomé del pozo del sapo. Salí al exterior rompiendo la pequeña ventana, pero no sé qué hacer.

¿Dónde va la llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...