Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Recuerdo haber jugado Wesseli's last will en Navidad. Ese nivel es una especie de "preview" de estos niveles. Ya entonces me gustó mucho la ambientación y la jugabilidad. Se me hizo corto...

Ahora creo que tendré juego para rato...

Descargado y probando.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el primer nivel,ya tome una llave que estaba en el foso con el sapo gigante,regrese arriba y hay otra parte donde hay barras paralelas,abajo hay agua y te lleva a la sala inclinada donde esta la cascada.

 

Hay alguna manera de tomarse de esas barras paralelas?lo intente mil veces y no puedo..savegame sera apreciado.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,gracias Ero..

 

Edito: llegue al otro lado donde me di cuenta que necesito otro ornamento para abrir una puerta donde hay un baul.

Arriba una iglesia donde puedo salir al exterior y vi que hay una campana..la verdad que ni idea donde encontrar el ornamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo el aparece luego que tomas el objeto del pedestal,si fue asi empeza a subir hasta por donde llegaste.

La primera vez cuando aparecio el hombre lo mate,la segunda vez no lo hice y me disparaba con locura,asi que matalo.

En el fondo de la sala hay otra mas pequeña con un pedestal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Mc, creo que te confundes, yo ya he pasado el nivel :lol: te decia que para continuar donde tu estas, tienes que ir a la sala donde se encontraba el hombre antes de que llegaras a la sala del sapo gigante xD esta justo donde activas la palanca para que se abra el pozo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio,gracias por tu breve ayuda,pero no veo por ningun lado esa caja con lafombras para tirar de ella.

Las alfombras que vi se les puede disparar pero no hay señal de esa caja.

 

Si podrias ser mas especifico y extender un poco mas la explicacion te lo agradeceria de corazon.. :wink:

 

Edito: estoy en el segundo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anodadado me hallo con estos niveles, son los mas detallados que he visto en muchisimo tiempo... acabo de entrar a la Iglesia y me he quedado impactado al ver lo bien hecha que esta, me encanta ♥

 

EDIT. Sigo en la Iglesia y no se que hacer, he movido un bloque y una vitrina y se me ha actualizado el diario de Lara con una direccion: Via Dolorosa, 5. ¿Que tengo que hacer ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo confuso este nivel, porque van apareciendo mensajes de las estaciones "dolorosa" y no se encuentran objetos ni cosas que hacer.

Cerca del final de este nivel, encontrarás un interruptor de esos de números en el que tendrás que introducir un código de 4 dígitos. Esos 4 dígitos los encontrarás en las 4 estaciones "dolorosa". Fíjate que en las texturas de cada una de ellas hay un número romano, que debes anotar.

En cuanto al orden de los números, un guía te dará una lista de estancias de esta impresionante catedral...

Así pues, deberás buscar 3 estaciones "dolorosa" más.

Salu2.

 

EDITO: Hay un pequeño fallo en este nivel. En una de las estaciones no se actualiza el diario. Por tanto, si ya has movido el bloque y la vitrina, quiere decir que ya has encontrado 2 estaciones, y sólo debes buscar otras 2 más. Fíjate que las texturas que había tras el bloque y bajo la vitrina son similares, y las 2 tienen un número romano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es maravilloso el juego, me encanta. Coincido con Escorpio, en lo detallado que están los escenarios. Eso sí, me trabó continuamente y estoy renegando en varias partes, pero con la emoción de estos niveles, se sigue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...