requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Algo emblemático y sin pretensiones: El Diario de Lara Croft. Algo rimbombante: Tomb Raider Fans News Herald.
Ren Spyro Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Publicado 7 de Julio del 2011 Ains que buenas propuestas... Pero las hicieron un poco tarde chicos, tenemos que empezar ya con el diseño de los titulos y todo eso, la falta de titulo nos atrasaba, por lo que agradezco las propuestas de todos, pero el ganador es The Tomb Raider Fans Times De verdad les ofrezco una disculpa de mi parte y redacción, mas mia porque yo tuve la idea de pedir mas titulos, pero necesitamos avanzar en el diseño para cumplir con fechas que nos impusimos. GRACIAS A TODOS POR SU OPINIÓN!
RiiKii Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Pues si ya esta elegido, tendré que ponerme con los banners Edito:No creo que puede hacer los banners, es demasiado grande el titulo del periódico para ponerlo en la imagen... Resultado;
BestmanPi Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Yo quitaría "The". Ya es muy largo el nombre, como para extenderlo más. Tomb Raider Fans Times, es más que suficiente. Yo optaría por un formato sencillo. Tal que así: Se pueden poner transparenccias de fondo para adornarlo más, pero pienso que deben de ser tan sumamente ténues que no entorpezcan la lectura. Pienso que tiene que dar sensación de claridad.
alvKoenig Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Estoy con Best en el diseño, algo sencillo y profesional como el de la anterior TombRaiderFans Magazine. En cuanto al nombre yo mismo propuse una variación del ganador que no tenía el "The" pero según dijeron unos post atrás parece ser incorrecto. Mi nivel de inglés ahí ya no llega XDD PD: Cómo os va con el periódico? alguna fecha aproximada para el primer número? ánimo a todos!!
Cristina Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Tenemos pensado lanzar el primer número el día 20 o si terminamos todo antes (porque vamos muy rápido je ) quizás lo saquemos el 15, pero creo que es mejor no precipitarse y sacarlo el día 20 como estaba previsto XD.
Jose Redfield Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Tenemos pensado lanzar el primer número el día 20 o si terminamos todo antes (porque vamos muy rápido je ) quizás lo saquemos el 15, pero creo que es mejor no precipitarse y sacarlo el día 20 como estaba previsto XD. Estamos a 24 y no se ha lanzado todavía... ya estamos con los retrasos, sois como Crystal
Ray Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Al ser el primer número, todo es mucho más complejo de lo que parece. Estamos trabajando en ello, nos falta un poquillo porque al ser muchas personas también es difícil organizarlo todo y que salga según lo planeado, pero de seguro que lo tendremos listo no dentro de mucho. Estamos deseando terminarlo para que disfrutéis del resultado igual que disfrutamos nosotros montándolo todo.
marta_arien Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 el día de la publicación se acerca, con mucho retraso pero se acerca
Publicaciones recomendadas