Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Jo, me pongo unas horas a hacer otra cosa y mira la que se lia!! XDD

 

Yo quiero participar, lo que ocurre es que ya os comenté que de vez en cuando me veré impelida a desparacer durante unas dos semanas, para volver otras dos semanas... Si no os importa este pequeño inconveniente, contad conmigo, por favor! :blush:

 

Por cierto... Se me ocurrió una idea sobre una sección que podríamos añadir: Arqueología/Historia/Mitología... No se me ocurre un nombre, pero ya que está dedicado este periódico a una comunidad seguidora de una arqueóloga, pues no veo mal añadir algo histórico, una curiosidad, algunas nociones generales sobre algo relacionado con la historia, la mitología, explicación de algún yaciiento real que Lara haya visitado, con imágenes del sitio... Sería breve y didáctico, con imágenes y cosas así. No sé... Qué os parece? Podríamos instruirnos, a la vez que nos divertimos... ^_^

 

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a la vez que se pide el subforo, habrá que decir exactamente a quiénes se nos tiene que dar acceso. Para ello, antes habría que asignar públicamente un trabajo a cada colaborador, y que éste se comprometa a cumplir con la responsabilidad que le acarrea. ¿O que directamente se nos dé acceso a todos los que hemos dicho, y ya nosotros ahí dentro nos repartimos las tareas? Como veáis.

 

A ver si esto sale adelante, que lo cierto es que promete. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Ray (de nuevo XD), hasta mañana estamos recibiendo gente, entonces, esperemos hasta mañana, a que estemos ya una parte grande de quien quiera participar, y asi solicitar el subforo, y dar acceso a los que vamos a colaborar :)

 

P. D: Lothmoriel, una excelente idea, y no creo que haya problemas si te nos vas por 2 semanas, ya que esto lo haremos mensualmente :), te paso directamente a que manejes la seccion que has propuesto, espero te agrade trabajar con nosotros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento Estaremos X34, REN spyro y yo, porque ninguno más se ha ofrecido y ninguno de ellos ha dicho que no. Ray a ti te veo acabando en esa escueta lista.

 

Por privado nos pondremos en contacto con los colaboradores esporádicos y lo iremos postenado en la zona privada para ponernos de acuerdo.

Para los colaboradores "fijos" podemos irlos incluyendo más adelante en la zona "privada" para que tengan más fácil la colaboración, sobretodo cuando cada uno se encargue de una sección. Hasta que no sepamos quienes quieren o pueden ser fijos, de momento no añadiremos a nadie más.

 

Edito: Lothmoriel, sería buena idea si ees un tema curioso, yo pro ejemplo vi la explicación de porqué se dice "poner los cuernos" si son cosas de este estilo, cosas anecdóticas, quiero que colabores, sobretodo si nos saca a todos una sonrisa que es el principal objetivo de este periódico. :)

 

ren entonces nos estamos poniendo de acuerdo por telepatía no???? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cambiado el nombre del subforo a Quiosco TRFans

 

Si quereis, se puede puede postear directamente en este subforo o crear otro dentro de él, exclusivo para el periodico... aunque eso preferiría hacerlo una vez que ya tengais algo serio, no vaya a ser que luego quede el tema abandonado y el subforo vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, hay que colocar a los usuarios mas activos en esa zona, y nos ponemos en contacto con los demas por MP, me agrada la idea :)

 

Edito: Edite esto porque habia entendido mal al principio XD

 

Hacemos el periodico por privado antes, y pedimos a algunos usuarios al azar que no participen sean nuestros Beta Testers?

 

Asi provaremos la calidad y si gusta nuestra publicacion :D, entonces comenzemos ahora, creo que iremos asignando secciones y avisando por MP todo :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado. No hay subforo privado hasta que no se vea que vamos en serio, ¿no? Pues ya sabéis chicos, manos a la obra, vamos a demostrar al foro de que todo esto no es ninguna broma. :lol: Espero mis instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bueno que haya alguna sección donde se explique de la historia de las grandes culturas del pasado, para tener un lado arqueológico real. No estaría mal, de paso sería de tipo informativo. Yo podría colaborar en esta sección.

 

Saludos.

 

EDITO: Lothmoriel, no había leído tu mensaje. Si quieres, te puedo ayudar en esa sección. Siempre me interesó la historia y la arqueología como hobby. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso e sverdad, haremos la primera publicación al principio por privado, cuando ya hayamos dado el rpimer paso, los demás serán más fáciles.

 

En moderación existe una cosa que se llama envío de mensajes privados masivos. Si me avisais cuando tengais listo el periodico, puedo enviar un mensaje a todos los usuarios del foro, con un link de acceso al periodico, para que cuando conecten sepan que ya lo tienen disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estoy contigo, Oráculo, es lo que propuse (aunque me expliqué peor! XD) ^_^

 

Pues digo lo mismo que Ray: Espero mis instrucciones... Porque de momento no me ha quedado meridianamente claro cómo se va a organizar la cosa... :blush: En qué puedo ayudar? :lol:

 

 

Edito: Hemos pensado en lo mismo, Oráculo!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, tambien podeis participar, si preferís un día ahcer un articulo más extenso y serío pero teniendo en cuenta al publico al que va dirigido me parece bien. Los dos podeis participar. Vale Bestman, no sabía que existía esa opción!

 

Yo me voy a dormir!! que no se de donde sereis lsod emás pero en España es la 00:20 de la amdrugada, apra mi e smuy tarde que tengo un examne. Un beso y un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bueno poner alguna sección de fan arts como relatos, dibujos o wallpapers hechos por los usuarios. Yo puedo participar en los relatos, de paso recupero las ganas de seguir escribiendo, que estoy empezando a tener nuevamente. Podemos hacer relatos cortos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría incluirse también una sección de chistes.

Muchas revistas la llevan y suelen ser divertidos y mejoran la calidad de vida y del humor :naughty:.

Yo tengo muchos chistes recopilados en algunas hojas de una revista que compraba hace tiempo. Se ponen por ejemplo 5 chistes en cada periódico. Pero chistes muy verdes no claro... :P

Tambien se pueden poner juegos de las diferencias o cosas de esas no?

 

En Otros Temas; página 3 del índice; A contar chistes, hay varias páginas de chistes nuestros, y a partir de la página 13 hay algunos de este perla que escribe. No son muy verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...