Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Una cosilla... No es del todo correcta en inglés la primera opción... Debería añadírsele el artículo "the", quedando "The Tomb Riader Times", pues dicha palabra, empleada de esa forma, creo que la exige... No estoy segura del todo, pero planteo la duda por si hay algún docto en inglés que pueda confirmarla... O desmentirla, claro! :P

 

 

Por cierto, voté por esa opción por error... Es decir, es la que más me gusta de las que hay, pero mezclada con la otra de abajo, por lo que propongo otra que sería: "The Tomb Raider Fans Times".

La primera me parece muy larga, y la tercera no me gusta por las siglas... Así, que si podéis cambiar mi voto por "Otro", hacedlo, por fa!! :blush:

 

Debajo de la encuenta hay una opción en la que pone borrar mi voto, dale ahí y así podrás volver a votar :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, en mi mensaje anterior en este post dije que quería participar, aunque no pueda en las proximas semanas porque me voy de viaje sad.gif No se si es que Ren no lo ha leído o considero que aún no debia añadirme porque no puedo participar inmediatamente... pero de alguna manera, me gustaría colaborar, al menos ocasionalmente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey, muchaas gracias ^.^ No se con que podría participar (quizás con algunos relatillos cortos de TR de los míos, si se llega a hacer una Sección de relatos parecida a la que tenía la revista en su momento) pero estoy disponible para lo que sugieran (aunque como ya he dicho mis preferencias son narrativas xD).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría creo que ya está y que los que aparecíais en la lista, como miembros del equipo del periódico ya teneis acceso a un subforo, que al final decidí crear nuevo, para no mezclarlo con el de la revista. Como ya dije en mi anterior mensaje, como moderadores quedan Marta y Ren. Los moderadores podremos acceder a vuestro subforo, pero no os preocupeis que no vamos a contar de que va el periódico :)

 

Para Marta y Ren... si teneis alguna duda de como manejar las nuevas opciones que teneis disponibles, nos podeis preguntar a cualquier moderador.

 

Si ahora no sale el periódico, eso es culpa vuestra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman :abrazos:, ya he visto el subforo en la parte de abajo.

 

Tengo una duda, ¿en que formato se escriben los artículos? Lo digo porque yo lo estoy haciendo con el Word 2007 y los archivos se guardan en .docx y creo que esta versión no es compatible con versiones anteriores o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo verlo, pero será porque no me han añadido xDD Si alguien puede aclararme si empezaré a formar parte del proyecto desde que pueda dedicarle más tiempo, o si empiezo desde ya (al menos como espectador y dando sugerencias y opiniones), lo agradecería, para zanjar el tema hasta mi vuelta. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...