Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea xDD Y me gustaría colaborar con ella, ya sea esporádicamente o habitualmente (lo que se pudiera). Ahora mismo mejor no porque dentro de nada me voy de viaje y estaré ocupado, pero a la vuelta (que además podré ver como se ha desarrollado todo) me gustaría formar parte del proyecto ^-^.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Marta, he pensado en eso, pero como eso es solo una muestra de lo que tengo en mente he decidido usar el logo TR y ya está, para dejar espacio al título que de momento no es definitivo :)

 

EDIT: Sabeis lo que seria genial como banner? Un estilo asi como el nuevo logo de TRF Magazine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hormiguitas!!! seguir así!! pues desarrolla tus ideas y las ponemos sobre el tablero a ver qué tal funcionan. de momento ya tenemos usos para los abnner que estamos haciendo:

- Como cabecera del periodico.

- Banners de enlace a las publicaciones que se vayan haciendo del periódico

- Rotación de cabeceras de periódico?? Aunque creo que tendría que tener una especie de buque insignia (coomo me gustan los abrcos) y sobre ella ir trabajando para que al gente siempre lo identifique.

- Firmas paar hacer publicidad (aunque me hará pena deshacerme de mi firma :roll: auqnue sea por un tiempo...

 

Otra cosa a definir: Los moderadores/editores generales del periódico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo de como estarian bien los banners que enlazan a las publicaciones son los nuevos banners que ahora tenemos para cada seccion del foro, solo que con texto en ellos con el título de la publicación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, deberíamos crear un grupo de moderación del periódico: porque una cosa son losque van a colaborar y otra pues los editores y los que en caso de disputa o discusion tomen las decisione spor común acuerdo. Quien quiere tomar esa responsabilidad? De momento yo, Ren Spyro y X34 somos los que hemos comenzado. Con su permiso podrñiamos comenzar nosotros tres. Si alguien quiere comprometerse, sería algo mensual, es una responsabilidad, que lo diga.

Por ofrecerme que no quede, pero yo creo que con un moderador es suficiente, y para mí que debes ser tú.

 

Por otra parte, yo creo que aquí la gente ya empieza a coger carrerilla antes de tiempo. Rikki, tus cabeceras son geniales, pero aún no hemos votado el título del periódico. A su vez, si se dice que alguien hará la cabecera (en este caso fue X34), no me parece del todo correcto que aparezca otra persona y, antes de que el primero termine su trabajo, llegar y eclipsarle sin avisar. Luego obviamente, si hay más gente que quiere hacer cabeceras porque piensa que la primera no le gusta o puede hacerla mejor, pues se hacen y se vota la mejor, pero eso de llegar a lo loco y soltarlo todo no me parece muy bien organizado.

 

Yo, ya que aún no se me ha asignado ningún trabajo, os digo que se me da bien tanto escribir como manejar el Photoshop, así que cuando se me diga lo que hacer, me pongo manos a la obra con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hablar con moderacion para ver si se nos puede crear un subforo, e ir creando temas segun el mes :)

 

Por ejemplo, estamos ahora en la seccion de TR Fans Magazine, Best dijo que esta seccion cambiaria de nombre a "Quiosco TR Fans", entonces lo que podemos hacer es que en esta seccion tengamos nuestro subforo, con el titulo de la revista, y un moderador / moderadores para dicho subforo :)

 

De momento vamos muy organizados, mañana veo conveniente ya asignar secciones, de momento les pido esperar un poco, para ver si alguien mas entra al equipo, y mientras todos comenten para que son buenos o que les gusta mas de acuerdo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo ren. Por cierto RIIkii, tu trabajo no se va a despreciar, me alegra mucho que tengas esa iniciativa de colaborar. Pero hay que ir con precaución, en este caso X34 se había ofrecido a hacer la cabecera. No quiero que ni tu ni X34 vean su trabajo menospreciado ni nada. se les tiene en cuenat a lso dos. Pero la proxima vez que alguien quiera aprticipar en algo, que avise antes de postear sus trabajos. No nos gustaría que andie se sintiera ofendido.

Un abrazo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se nos crea un subforo, yo propongo que sea privado. Un lugar donde podamos trabajar sobre el periódico tranquilamente, sin que nadie nos eche un ojo siempre. ¿Qué sentido tiene hacer un periódico si la gente ve cómo se crea? Entonces cuando salga, ya se conoce todo lo que va a traer y pierde la gracia. Del otro modo, nosotros trabajamos en privado y el resto de usuarios no saben cómo va la cosa, de modo que cuando salga pues impacta más y la gente lo lee con más ilusión, ¿no creéis?

 

De todos modos, a los foreros ajenos al proyecto se les iría informando en un foro público cómo va el proyecto, dando adelantos y esas cosas, para que no se olviden de que seguimos trabajando.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, los contenidos que se irían creando para el periódico no s epublicarían en el foro. Lo que se iría publicando en el foro sería: quien propone algun elemento nuev en esa publicación, quien quiere participar especialmente en el periódico, etc... el tema de las cabeceras no pasa nada que se haga público.

 

Los contenidos se irían consultando y realizando por privado. Dberíamos comunicarnos o bien por correo electrónico privado o bien... es la única solución que veo, no se si se puede crear una zona privada dentro del foro que sólo podamos leer unos pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo Ray! Que sea algo como el foro de Beta Testing de la seccion de edicion de niveles, que solo los del equipo podamos entrar, y sea privado, excepto lo que vendria siendo el Tema Oficial Indice (donde pondremos todos los accesos), y lo demas en forma de tema (por ejemplo mes de Julio de 2011), y ahi se comenta todo :)

 

Edito: Marta, creo que es posible, porque en seccion de Edicion de Niveles, yo por ejemplo no puedo entrar ya que es privado wink.gif

 

La estructura propongo sea asi (si es posible):

 

*TR Fans Vestibulo

*Quiosco
TR
Fans

*Sub foro:
Nombre Revista

-Tema Indice

-Temas de los meses

*Sub foro: Elaboracion revista (
Privado
)

Les parece asi? Si esta bien, envio un MP a Best para que nos pueda ir moviendo cuando se pueda porque si vamos a empezar por decir... Mañana, entonces spoilearemos a todos si seguimos en este tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me encanta como ha tenido aceptacion la idea. Podeis contar conmigo para lo que pueda, pero tendra que ser despues del 16, que es cuando tengo mi ultimo examen. Hasta entonces, muchisima suerte y animo a todos! Seguro que creais un periodico increible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliquéis la vida. Este foro se llama Tomb Raider Fans Magazine, ¿no? Pues se le cambia el nombre por Quiosco TRFans. A partir de ahí, nosotros ahí dentro podemos crear los temas que queramos, que serán los medios por los que informaremos al resto del foro. Luego, se pide que se nos haga un pequeño subforo privado, como el de Beta Testing en Niveles de Autor, donde sólo podamos entrar nosotros. Allí dentro ya nos organizaríamos nosotros por nuestra cuenta, ¿me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...