Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo no puedo verlo, pero será porque no me han añadido xDD Si alguien puede aclararme si empezaré a formar parte del proyecto desde que pueda dedicarle más tiempo, o si empiezo desde ya (al menos como espectador y dando sugerencias y opiniones), lo agradecería, para zanjar el tema hasta mi vuelta. Gracias de antemano.

Me he limitado a dar acceso al nuevo subforo a una lista de gente que me pasó Ren y que se supone que son los que van a hacer el periódico, pero desconozco si esa lista está bien o mal, porque no estoy sigiendo el tema.

 

Lo que sí me gustaría es que entre vosotros aclareis bien ese tema de la pertenencia o no al grupo, para que no haya malentendidos y a nadie pueda sentar mal quedar fuera. Igual se ha hecho todo un poco rápido. No lo sé. Como es un poco rollo andar dando o quitando permisos a la gente, porque hay que ir de uno en uno, os dejo que hagais cambios de personal si es que la lista no era la definitiva y en caso de que la modificaseis, mañana me la pasais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo: Colabroadores permanentes y editores.

 

No tienen acceso los colaboradores NO permanentes, es decir, esporádicos. Porqué? porque pretendemos que TODOS los usuarios seais participantes esporádicos y si todos ellos tienen acceso al subforo de preparación no tendría gracia porque todos sabrían qué va y qué no va a llevar el periódico. Por tanto, colaboradores esporádicos, siempre que querais podeis aprticipar, pero nos amntendremos comunnicados por Mensaje Privado. Os tendremos en una lista para cuando queramos que redacteis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado escribir en el foro nuevo contestando o respondiendo a lo que Marta ha escrito y no me deja, mi mensaje no sale aunque me deja escribirlo. ¿Porque ocurre esto? :S

 

Ya está, no he dicho nada, han salido todos los mensajes a la vez :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado escribir en el foro nuevo contestando o respondiendo a lo que Marta ha escrito y no me deja, mi mensaje no sale aunque me deja escribirlo. ¿Porque ocurre esto? :S

 

Ya está, no he dicho nada, han salido todos los mensajes a la vez :rofl:.

 

 

Ya está solucionado. Hay que hacer una pila de ajustes cada vez que se crea un subforo y había un parámetro mal ajustado. Ahora ya puedes postear con normalidad, como en cualquier otro subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, gracias por aclararmelo. Incluso si en el futuro acabado siendo colaborador permanente, con la ya sugerida Sección de relatos (me gustaría saber si va a existir esa sección y si alguien se va a encargar de ella o simplemente cuando haya un relato que publicar se añadirá) prefiero no tener acceso al subforo, asi la publicación me resulta una sorpresa rofl.gif

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrá espacio para los relatos. De momento aun no te pediremos nada para esta publicación, veremos como queda todo junto y si vemos que puede entrar el relato mejor. De todas formas puedes ir preparando uno para la publicación siguiete. Guardalo y cuando salga publicada la primera nos lo envias.

 

EDITO: nueva propuesta. Si quieres darle una sorpresa a alguien o simplemente que te hagan uno a ti, nos envías una foto y nuestra profezioná Alizam hará un montaje. Estas cosas comunicadas por Mensaje Privado, que sean sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...