Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me parece que antes que nada, deberian elejir un nombre, o hacer una encuesta para ver cual es mejor, asi despues se pueden empezar a hacer las cabezeras.

Por el momento me gusta la idea y por ahora voy a ser uno de los anciosos lectores que esperan el periodico cada mes. :lol:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Otros Temas; página 3 del índice; A contar chistes, hay varias páginas de chistes nuestros, y a partir de la página 13 hay algunos de este perla que escribe. No son muy verdes.

 

Pues no sabía que había un tema de chistes, como estaba tan atrás no lo ví o_O. Gracias. Pues miraré algunos de allí y así hago un revuelto de chistes, procuraré también no escoger chistes que puedan resultar ofensivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interessante lo de Lothmoriel.

 

A veces, cuando uno juega a Tomb Raider, en algunos juegos Lara comenta sobre algo relacionado a história/mitologia (TRU), y muchos quedan en el "¿Eh?", asi que sería excelente un tema como ese para aprender y tener idea de lo que Lara está diciendo cuando hace sus breves comentários.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy una noche sin entrar en el foro y me encuentro con todo esto tan avanzado! Se nota la falta que hace un proyecto así. laugh.gif

 

Me parece muy interesante la estructura del magazine que ha construido Marta Arien. happy.gif Del mismo modo, como he visto que su idea es centrarlo totalmente en la comunidad TRF, no estaría de más alguna sección que nos sirva como repaso general de las últimas noticias de Tomb Raider.

 

Como algunos habéis propuesto abrir una encuesta para elegir el nombre de la revista, en mi opinión "Tomb Raider Times" a secas o con alguna coletilla como "Tomb Raider Times: el magazine en español" o "Tomb Raider Times: el mensual de TRFans" serían una buena idea para añadirlos a la encuesta.

 

Cuando tengamos el título decidido, me ofrezco a hacer un logotipo para la revista siguiendo el estilo de los logos de las cabeceras actuales de IPBoard, Splat Orange y Fluo para un supuesto concurso de logos. En cuanto a colaborar en la revista pues también me ofrezco, pero de forma esporádica porque cuando empiecen las clases después del verano no sé cuánto tiempo podré dedicarle al foro y no os voy a dar el plantón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos añadir al periodico Un boletín con Algo de historia y una historia narrativa. Como el periódico en si estaba enfocado a la comunidad podemos ponerlo dentro del periódico en froma de boletín, así tampoco hace falat que todos los meses os esteis preparando algo. Podeis ir más tranquilos. Abriré una encuesta para los nombres de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, a los que le gustaron mi trabajo de todas maneras es que cuando empece

a hacerlas X34 aún no se habia presentado, entonces dije pues hago algo y lo dejo ahi.

- El nombre lo puse a mi bola, si conseguimos 'Nombre Oficial' lo cambio sin problemas. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interessante lo de Lothmoriel.

 

A veces, cuando uno juega a Tomb Raider, en algunos juegos Lara comenta sobre algo relacionado a história/mitologia (TRU), y muchos quedan en el "¿Eh?", asi que sería excelente un tema como ese para aprender y tener idea de lo que Lara está diciendo cuando hace sus breves comentários.

 

 

Podemos añadir al periodico Un boletín con Algo de historia y una historia narrativa. Como el periódico en si estaba enfocado a la comunidad podemos ponerlo dentro del periódico en froma de boletín, así tampoco hace falat que todos los meses os esteis preparando algo. Podeis ir más tranquilos. Abriré una encuesta para los nombres de foro.

 

 

Gracias, Zachary :abrazos: ! Pero no sólo lo ideé yo, que Oráculo tuvo la misma idea, sólo que yo me adelanté en publicar mis pensamientos... :P

 

Marta, ayer me encargó Ren una parte de Historia/Mitología/Arqueología que ya estoy elaborando... ^_^ A ver qué os parece... Como es para empezar, aún no sé qué enfoque darle exactamente... Pero va bien la cosa! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhh! Estoy muy ancioso para ler tu post sobre ese tema, Lothmoriel! Espero que sea algo relacionado a las mitologias, asi me ayuda en un pequeño proyecto personal al que estoy trabajando con mucha seriedad! jejeje

 

Pues te doy mis aplausos para vos y Oraculo por tener esta gran idea en movimiento, y algo que te digo es que uses imágenes - cómicas o no - para influenciar bastante en las ganas de ler los textos. Es asi que se aprende de una forma anti-aburrida jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea Marta :D ¡Buen trabajo! Me encanta ver tanta gente participando como colaboradores.

 

Espero que se realize la votación del título, y que los nombres sean tan interesantes como la propuesta, lo que es difícil.

 

En cuanto a contenido, solo se me ocurre que quizás sería interesante añadir una sesión en plan..

 

¿Sabías que...?

 

en la que se escribiera algún dato interesante de Lara Croft y Tomb Raider, cusiosidades, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado en este momento encuesta para la elección de nombres, tenemos estas propuestas:

 

- Tomb Raider Times: El mensual de TRFans

- Comunidad TR Fans

- The TR Fans Times

- El periodico de TR Fans

- Otro (Especifico en el tema)

 

La encuesta durará 2 días, es decir, inicia hoy 5 de Julio, termina el 7 de Julio.

 

Esperamos los votos de todos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla... No es del todo correcta en inglés la primera opción... Debería añadírsele el artículo "the", quedando "The Tomb Riader Times", pues dicha palabra, empleada de esa forma, creo que la exige... No estoy segura del todo, pero planteo la duda por si hay algún docto en inglés que pueda confirmarla... O desmentirla, claro! :P

 

 

Por cierto, voté por esa opción por error... Es decir, es la que más me gusta de las que hay, pero mezclada con la otra de abajo, por lo que propongo otra que sería: "The Tomb Raider Fans Times".

La primera me parece muy larga, y la tercera no me gusta por las siglas... Así, que si podéis cambiar mi voto por "Otro", hacedlo, por fa!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me ha comunicado Ren spyro, el equipo de redacción de la revista, será el siguiente:

 

- Marta_arien

- X34

- Ren Spyro

- Ray

- Lothmoriel

- saqueadorDT

- Kevin Croft

- Oráculo

- Alizam

- Cristina

 

Si alguno falta o sobra, me lo decís

 

Por lo demás, voy a hacer lo siguiente... este subforo en que estamos ahora, quedará para publicar el periódico y para que la gente opine o pregunte lo que quiera sobre el periódico, la revista o cualquier otra publicación que se pueda hacer en un futuro.

 

Aunque ahora no lo veais, hay un subforo llamado Redacción, que es donde se reunía la gente que hacía la revista y es el que os voy a dejar para vosotros y solo tendreis acceso los de la lista de arriba, para que podais organizaros sin que nos enteremos y nos podais sorprender. En este subforo, voy a poner dos moderadores y he pensado que lo más lógico es que sean Marta y Ren (Marta por tener la idea y porque parece que se va a hacer cargo de ello y Ren por haber creado este tema. Si no estais de acuerdo, me lo decís.

 

¿Cuando vais a poder entrar a ese subforo?... pues espero que hoy, pero necesito un poco de tiempo, que como no es una cosa muy habitual, pues estoy un poco verde en esto de dar los permisos a los usuarios. Cuando creo que lo tengo hecho, ya os aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...