Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Es domingo, y aparte hay carrerawink3.gif.

 

P.D. Y si quieres cuando te pongas, pon el banner que dejé un poco más arriba de TR4 rolleyes.gif. Pero el que quede mejor bién recibido será.

 

perdona, que no le había visto. Mañana lo miro a ver, aunque a primera vista, lo veo un poco oscuro.

 

¿Carrera?. Supongo que te refieres a motos. Cuando me acuerdo lo veo, pero mirá, hoy no me he acordado. Yo soy más de ver la F!, pero solo cuando Alonso va bien, sino, paso.

 

Mañana echo un vistazo a lo último que habeis colgado y a lo que colgueis hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo Rodri!.

 

A ver BestmanPi si así te gusta más para TR4. La verdad que para este no hay mucho, y las imágenes del juego están muy pixeladas para hacer algo decente.

 

post-4096-076274600 1307888812_thumb.png

 

 

P.D. Y si, me refería a F1, pero lo que decimos. Está monótona últimamente, pero tal vez cambie hoy. Pero sólo hoyrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está quedando de pelos los banner debajo de cada foro y subforo. Con los iconitos se me descuadraba los títulos de los foros. Está quedando lindo el foro.

 

Me encanta los banner de Alvaro y Ren. Aunque los de los demás están muy buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda esta quedando perfecto, el que mas me ha gustado ha sido el de Angelina Jolie, madre mia, que foto mas sexy has elegido ♥

 

Me esta encantando este cambio que esta teniendo el foro, y encima los usuarios asi tambien participan! Da muchisimo gusto, la verdad :D

 

PD: Best, solo decir que la cabezera en el Splat Orange aun sigue grande, para que lo revises en cuanto puedas... y tambien el error que esta teniendo de no aparecer las manchas resaltadas cuando hay mensajes nuevos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la carrera es una prquería, pues he vuelto y haciendo un poco de caso a Escorpio, he hecho un apaño rápido en la cabecera de Orange. Le he recortado la longitud y bueno, pues he matado dos pájaros de un tiro. Por un lado queda bien colocada y por otro lado se ha arreglado lo de los indicadores de mensajes leidos y no leidos. Misterios de la ciencia. Ahora habrá que tantear con cabeceras un poco más grandes, para ver hasta que longitud admite.

 

A Oil, sigo sin poder ponerle una cabecera. No sé si mañana o el año que viene, pero ya encontraré la manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...