Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ya encontré una solución para el error de representación que había con eso de los iconos, pero mañana será otro día. De momento, siguen siendo válidos los iconos de 48x48

 

Me gustaría que fuesen iconos más brillantes. Más tipo Windows Vista. Si son recortes de Lara pues que tengan algún efento de botón 3D o algo, para que no queden planos.

 

Algo así laraf.png pero en mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nadal mal los íconos que tenga a la Lara correspondiente de cada juego. Me gustan más que aparezcan las Lara que los artefactos de cada juego. Pero bueno, ambos tipos de íconos quedan muy bien.

 

Veo que los iconitos revivió el aspecto creativo del foro ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto entrar al foro! Está quedando precioso con los iconos. Y la verdad, al final no queda nada mal la mezcla entre artefactos y Laras. Todo un acierto la iniciativa!

 

EDIT: Y para TR en general he hecho un par de diseños, por si alguno os gusta XD

 

trgeneral.pngtrlogo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mezcla de artrefectos y Laras no es porque quede mejor. Es que a´´un no tengo claro cual queda mejor y quiero que mezvclarlo os ayude a escoger. Particularmente pienso que quedan mejor los artefactos. Vamos a poner por ejemplo vuestra habitación... ¿en ella que colgais?, ¿fotos vuestras o vuestras cosas?. De todos modos, ta digo que no lo tengo claro.

 

Ahora están los iconos bastante deshomogeneizados. La idea es que poco a poco vayan teniendo todos el mismo estilo.

 

Otra cosa muy importante... Dentro de lo que más me ha gustado de lo que habeis colgado, he procurado poner algo de cada uno. Por nada del mundo desearía que nadie se sienta molesto si no he escogido iconos suyos. Aún hay muchos cambios por hacer y es posible que los iconos actuales no duren mucho donde están.

 

Una última cosa... esta noche cerramos la encuesta sobre los skins y solo quedarán los dos de siempre y los tres ganadores. Entonces, en este mismo tema pondré las dimensiones que deberán de tener las cabeceras y si quereis hacer una cabecera, la colgareis en este mismo tema. Podris hacer cabeceras tambien para el skin IPBoard (1360x90)

 

... y se me olvidaba... Aquí os dejo el logo de Tomb Raider en formato PNG(con transparencias)... y no olvideis añadir la palabra Fans

tombraiderlogo.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que el icono del scion, no se por qué, pero con el fondo claro no queda bien :/ parece que tuviera como transparencia a manchas, y se ve raro... Y no tengo ni idea de por qué pasa, porque en esas zonas no tiene transparencias... Así que lo resubo, por si acaso:

 

scion.png

 

En cuanto a lo de las Laras y los artefacts, yo soy más partidario de los artefactos, al menos en los primeros 5 TR's. Para los de Crystal, me parece que están muy bien los que están. Aun así, me gusta cómo está, aunque después mejore, claro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...