Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Lo que sigue sin gustarme es el Banner de Arte... ¿alguien se anima a cambiarlo? Es que no me gusta nada esa Lara tan estirada...

 

El de arte y fan art? A mi me encanta drooler.gif

Lo que no me convence son los de Literatura y entretenimiento, mas que nada porque no son como los demas, tienen transparencias en los cuatro costados blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿y que hay de los demas Skins? Porque tanto Splat Orange como Fluo estan practicamente abandonadas...

 

Buena pregunta. Bueno, creo que quedó claro que mi preferido es Oil, aunque no lo haya dicho abiertamente. Se me nota a la legua. Lo del skin Splat Orange, se lo encargué a Prophetman y quedó en hacerlo, aunque sin prisas. Si alguno quereis encargaros de Fluo, no hay ningún problema. Lo único y muy importante, es que si alguien está interesado, que avise antes de comenzar, no vaya a pasar como con Plablito, que ya tenía hecho un montón y no había dicho nada y a mí me joroba rechazar cosas y más cuando en mi opinión estaban muy bien.

 

Si os habeis dado cuenta, los banners son para todos los skins iguales, osea que no habría que volver a hacerlos... a no ser que alguien quiera hacer los que todavía faltan.

 

Tambien es cierto, que en teoría tampoco habría porque cambiar mucho los skins, puesto que quien los votó es porque le gustaban como estaban.

 

Importante: Lo que si me gustaría es que si alguien se encarga de Fluo, que sea alguien a quien le guste Fluo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en el banner de TR2012 tenemos esa imagen y no el render principal como en TRL, TRA, TRU? Quedaria mil veces mejor.

 

Pues porque lo hice yo y me gusta así :wink:

 

Además es igual que la cabecera de Oil y es mas elaborado que simplemente coger una imagen y recortarla. Si acaso, cuando salga el juego a la venta y haya carátula, a lo mejor se pueden actualizar, tanto el banner como como la cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego aun no tiene portada, esa fue la portada de una revista pero aun no sabemos como será la portada del juego, seguramente ni siquiera la han mostrado la imagen esa todavía.
A mi me gusta más esta imagen que la otra de la portada de Gameinformer porque Lara se veía muy sucia... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque lo hice yo y me gusta así :wink:

 

Además es igual que la cabecera de Oil y es mas elaborado que simplemente coger una imagen y recortarla. Si acaso, cuando salga el juego a la venta y haya carátula, a lo mejor se pueden actualizar, tanto el banner como como la cabecera.

 

Jaja Bestman a mi también me gusta, que está trabajado es indiscutible, pero creo que destaca demasiado entre las otras, que son mas minimalistas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...