Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Don Victor ha sido el primero en mandarme un icono para el foro. En concreto, el icono del subforo Tomb Raider (1996)

 

Si quereis mandar iconos os recuerdo que el tamaño tiene que ser de 48 x 48 pixels y en formato PNG... ya puestos a pedir, que si mandais un conjunto de iconos, que guarden una cierta estética (que no desentonen mucho unos de otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo voy a dar una idea pro si la quereis tomar, yo no puedo aportar porque con los programas de imagen no me entero, pero ¿no os gustaria que en los foros de cada Tomb Raider en lugar del artefacto a conseguir estuviera la caratula en 48x48? Vamos es una idea, el scion queda bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice unos cuantos iconos, son de TR 2012, TRU, TRA, TRL y LCGOL

 

Los adjunto para ver que opinan smile3.gif

 

TRL.pngTRA.pngTRU.pngGoL.pngTRR.png

 

 

Me gustan los iconos. Están muy currados ^^

 

Y @Vince, pues es que había pensado que en lugar de poner a Lara, que me parece más genérico al menos en el caso de los juegos de Core (porque para los de Crystal, Lara sí es más diferenciable de uno a otro, como se ve en los iconos de Ren), poner un artefacto representativo de cada juego. Y lo de las carátulas, pues es buena idea, aunque el problema es que, al editar la imágen y ponerla tan pequeña, normalmente no se distingue apenas nada. Aunque si hay algún manitas que sea capaz de hacerlo, ya he dicho que no me parece mala idea ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! Es un placer hacer los iconos, y me alegra que les agraden.

 

Me faltaba poner el de AOD, lo estaba puliendo un poco XD, para TR1-TR5, creo que en efecto seria mejor poner un artefacto (Justamente eso pensaba para TR1-TR5, las Lara's son muy parecidas :))

 

AOD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en lo posible que por favor no sea en imageshack que muchas veces no carga las imágenes.

 

Gracias chicos! Es un placer hacer los iconos, y me alegra que les agraden.

 

Me faltaba poner el de AOD, lo estaba puliendo un poco XD, para TR1-TR5, creo que en efecto seria mejor poner un artefacto (Justamente eso pensaba para TR1-TR5, las Lara's son muy parecidas :))

 

post-6987-012337400 1307736529_thumb.png

Están muy buenos tus íconos! Yo no soy ágil en esas cosas pero daré mi opinión con respecto a los iconos de los TR de Core, como las Laras son parecidas, podría ponerse solamente para el TR1 y el resto (TR2-5) sí los artefactos para diferenciar ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ágil en esas cosas pero daré mi opinión con respecto a los iconos de los TR de Core, como las Laras son parecidas, podría ponerse solamente para el TR1 y el resto (TR2-5) sí los artefactos para diferenciar ¿no?

 

Yo había pensado que la imagen de la Lara de Core del primer TR fuese para el subforo "Tomb Raider en General"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado, tal vez me ponga a haccer algunos. Eso si chicos NO LOS SUBAN A IMAGESHACK que está funcionando como quiere y muchas veces tira fallo en las fotos.

 

Gracias por el aporte!

 

Pues ahí los estoy subiendo yo. Que yo no tengo acceso al servidor del foro. Subirlos a imageshack tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que si imageshack deja de funcionar nos quedamos sin los iconos y la ventaja es que como el foro se carga a la vez del servidor del foro y de imageshack pues en teoría carga en menos tiempo.

 

Esta noche me vais a perdonar que no os haga mucho caso que estoy mirándo a ver si soluciono eso que comenté más arriba. Os prometo que mañana echaré un vistazo a los iconos que habeis colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice estos, son un poco malos pero alomejor...

 

tr1_thumb.jpgtr2.jpgtr3.jpgtr4.jpgtr514po.jpg

 

Según dijo Bestman, los iconos deben ser en formato .png, para que puedan tener transparencias y no se quede ese recuadro blanco tan antiestético alrededor de Lara. Pero bueno, con photoshop eso se hace en un momento XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy buenos esos iconos! Se diferencian las Lara's.

 

El problema que le veo es que los has puesto en jpg, se necesitan en formato png, porque recuerdo Best nos los pidió con transparencias (es decir, lo que es blanco en tus iconos, tiene que ser transparente, lo reconoceras porque se ve una cuadricula como fondo, y al guardarles, se transparenta todo menos Lara :))

 

Edit: Lo que te han dicho arriba XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...