Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Si en algunos juegos ponemos iconos de artefactos quedaría bien que en el resto se hiciera lo mismo. Excepto en el último Tomb Raider, todos tienen algún artefacto reconocible. O sí, que leñe. Podemos hacer en png ese especie de piolet rojo que usa como arma.

 

Es que, o todo Laras o todo artefactos. Opinión personal.

 

PD: A lo mejor mañana hago alguna cosilla, a ver qué tal se me daría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en algunos juegos ponemos iconos de artefactos quedaría bien que en el resto se hiciera lo mismo. Excepto en el último Tomb Raider, todos tienen algún artefacto reconocible. O sí, que leñe. Podemos hacer en png ese especie de piolet rojo que usa como arma.

 

Es que, o todo Laras o todo artefactos. Opinión personal.

 

PD: A lo mejor mañana hago alguna cosilla, a ver qué tal se me daría...

 

Complétamente de acuerdo. En cada juego de TR hay un artefacto representativo que le daría una bonita apariencia, pero que sea decisión del TR Teamsmile3.gif que sería lo más apropiado. Por eso se me ocurrió la cruz de Ankh para TR4, la escena de Lara subiendo al sarcófago y cogiendo la cruz es memorable.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo Ren!. Me encanta.cool3.gif.

 

Electri, electi, también me encanta tu icono, pero algo tan bonito no puede verse afeado por una falta ortográfica que he visto que se comete a menudo. El verbo haber siempre con "H". Se sabe porque detrás le sigue un participio xD.

Siento ser un pesado, pero por favor siempre intentad cuidar la ortografía para que quede bonito el foro en la forma como en el fondo happy.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...