Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Con los artefactos no se ve tan cargado pero es que ocurre una cosa. Por ejemplo el Scion se repetiría en TRA y TR1 aunque en TRA se ve mas detallado y en el TR1 tiene un modelo mas simple.

 

Tambien ocurre que por ejemplo la Lara del TR2 es la misma en el juego principal que en el Gold, pero no su artefacto, por lo que para que cuadrase todo perfecto habría que andar poniendo la daga de Xian en el juego principal y la máscara de Oro en el juego Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los artefactos son más signoficativos de cada entrega, ya que Lara es la misma, va a ser Lara en todas las entregas. Lo que diferencia cada entrega es lo que tiene que encontrar (y, para qué engañarnos, la evolución de Lara en los 5 primeros juegos es casi inexistente). Y no se, cargado de Laras lo veo demasiado repetitivo. Veo más estéticos, además de más originales, los artefactos. Y tampoco veo mucho inconveniente en repetir el Scion en TRA, ya que son bastante distintos. Con lo de poner el artefacto de TR2 gold y TR3 gold tampoco hay problema, dos iconos más que se hacen en nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Chronicles tiene varios objetos que buscar pero se puede poner el Bestiario, aquel objeto que le roba a Von Croy, la lanza del destino... Y en el TR3 se pueden poner cualquiera de los cuatro cristales del meteorito. Yo sigo pensando que mejor artefactos. Son muy diferenciables entre ellos. Como dijo Víctor, el Scion del primer Tomb Raider al Scion del Aniversary hay una diferencia abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren los artefactos, no me molestaria, lo que veo raro es que en AOD y todo Crystal tenemos a las Lara's, y en Core los artefactos, siento que se le hace menos a Lara :rofl:

 

Hice unos iconitos mas, esta ves para la seccion de TRLE:

 

- Edición Niveles: TRLE EN.png

- Niveles de Autor: TRLE NA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y si en el nuevo TR no hay ningun artefacto? Se fastidiaria todo...

 

 

Con un artefacto representativo valdría. De hecho, uno que hice para TR2 era el dragón de jade, uno de los secretos de cada nivel, no la daga de Xian. Y el que está en TR4 es el ankh (o puede considerarse el amuleto de Horus) pero no es el artefacto final a conseguir. En este nuevo TR es importante encontrar cosas para sobrevivir, ¿no? pues el piolet, por ejemplo, que es algo que parece bastante representativo en el juego.

 

Bueno, y yo como he visto que lo han pedido ya 2 usuarios, he hecho unos iconos con las portadas de los 5 primeros juegos. Personalmente sigo prefiriendo los artefactos, los veo más originales y más estéticos, y se ven con más nitidez.

 

 

34572944.pngtr2g.pngtr3.pngtr4x.pngtr5k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan mas ya sea una imagen de Lara como el estilo que llevamos hasta ahora, o los artefactos como 2da opción, las carátulas las veo muy cargadas para un espacio tan pequeñito.

 

Por cierto, se puede hacer lo que teniamos antes de la actualización del foro de hace 1 año? Que al entrar a determinado foro de TR nos aparecia el logo :), eso me gustaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se puede hacer lo que teniamos antes de la actualización del foro de hace 1 año? Que al entrar a determinado foro de TR nos aparecia el logo :), eso me gustaba :D

 

Creo que no he entendido bien lo que dices. ¿Te refieres a la cabecera?. Si es eso, hay que hacerlas.

 

Por cierto, que me estoy liando con todo esto. No encuentro la manera de quitar ciertos errores de presentación que aparecen al usar los iconos. Esto me desborda.

 

Otro rato echaré un vistazo a los iconos que estais subiendo. Primero tengo que comerme el coco con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo una tontería pero creo que queda mucho mejor si los textos aparecen como se ve " Tomb Raider (2012)" en la página principal del foro, que aparece con un espacio que lo separa del icono. Queda más estético que el resto del subforos en los que el nombre aparece completamente pegado al icono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo una tontería pero creo que queda mucho mejor si los textos aparecen como se ve " Tomb Raider (2012)" en la página principal del foro, que aparece con un espacio que lo separa del icono. Queda más estético que el resto del subforos en los que el nombre aparece completamente pegado al icono.

Cierto, yo también lo había pensado.

El tema de los iconitos es muy origial, pero la verdad es que están apareciendo tantos que cuesta decidir cuál queda mejor. Yo voto por las caras de Lara en su respectivo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un logotipo para la cabecera del foro con la idea de que las diferentes cabeceras que se hagan para cada tema tengan un mismo logo para hacerlo como el logo oficial del foro:

 

logo-trfans2012-rojo-y-negro.png

 

Los hice en los otros dos tonos según el color de cada cabecera:

 

logo-trfans2012-rojo-y-blanco.png

 

logo-trfans2012-blanco.png

 

Si les gusta la idea presentad vuestras propuestas si queréis. laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...