Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

A ver si a la tercera va la vencida.... banner sacado de Croft Generation para TR 4 (Gracias Rodri por la info). Este está a más resolución la base de la imagen.

 

post-4096-057546200 1307908566_thumb.png

 

Best, vonjose mejoró la Lara de TR4 porque la que está puesta esta pixelada, podrías cambiarla que esta se ve mejor ¿no?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, otra cosilla, creo que donde unico funciona bien lo de los foros Leidos y No Leidos es en Oil con las PDA's, porque en el resto de temas (al menos en el IPBoard y en el Splat Orange) los temas nuevos me aparecen invisibles... :S

 

Para el banner de Niveles de Autor yo opino que algo de texto deberia de tener, porque imagenes de niveles de autor sin mas... no se, me parece un tanto... soso xD aunque de las que has hecho, me gusta la tercera, Ren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, otra cosilla, creo que donde unico funciona bien lo de los foros Leidos y No Leidos es en Oil con las PDA's, porque en el resto de temas (al menos en el IPBoard y en el Splat Orange) los temas nuevos me aparecen invisibles... :S

 

Para el banner de Niveles de Autor yo opino que algo de texto deberia de tener, porque imagenes de niveles de autor sin mas... no se, me parece un tanto... soso xD aunque de las que has hecho, me gusta la tercera, Ren.

 

En la página de entrada del foro, en la parte de abajo tienes un botón que dice "Marcar todfos los temas como leidos". A partir de que lo hagas, ya te funcionará bien.

 

De todos modos, es posible que muy pronto pueda acceder a los archivos del servidor, con lo que todas las imágenes serán subidas allí y ya no habrá problemas para cambiar ninguna de las texturas de los skins... o eso espero.

 

Edito: Sobre el bannder de TR4, no es que esté pixelado, sino que como estaba muy oscuro he tenido que forzar los valores de brillo y por eso se ve así, pero de los de Vonjose, es el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un baner para TRLE sin texto, ¿Asi esta bien Best?

 

TRLE.png

 

Edito: Tengo 4 propuestas para Niveles de autor, use las imagenes que puso requi: ¿Cuál les gusta más? :)

 

NA1.pngNA2.pngNA3.pngNA4.png

 

Todos están genial, pero especialmente los dos últimos son muy chulos. Si tengo que elegir uno (cosa difícil porque esos dos me gustan) me quedo con el tercero. Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre mis baners, de los chicos que han votado (Gracias! jejeje), el que mas ha gustado es el 3, en lo personal tambien era mi favorito, pero no quize comentar nada para ver la opinion de los demas jajaja.

 

Entonces, si a Best le parece, el 3er baner que hice seria el que podria ponerse.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=24193

 

Y gracias por sus felicitaciones, y tambien a Best por poner algunos de mis trabajos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...