BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Es domingo, y aparte hay carrera. P.D. Y si quieres cuando te pongas, pon el banner que dejé un poco más arriba de TR4 . Pero el que quede mejor bién recibido será. perdona, que no le había visto. Mañana lo miro a ver, aunque a primera vista, lo veo un poco oscuro. ¿Carrera?. Supongo que te refieres a motos. Cuando me acuerdo lo veo, pero mirá, hoy no me he acordado. Yo soy más de ver la F!, pero solo cuando Alonso va bien, sino, paso. Mañana echo un vistazo a lo último que habeis colgado y a lo que colgueis hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 He creado este icono para Tomb Raider General. A ver si os gusta... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Pues te voy a decir que sí. Mañana lo cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 ¿Carrera?. Supongo que te refieres a motos. Hay F1, Gran Premio de Canadá, y Alonso sale 2º. A las 7 en laSexta XD @Rodrims, me encanta el banner, una chulada ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Voto por el baner de Rodri tambien! Es precioso Paso a dejar opciones para los que faltan, TR2 y TR5 , espero les gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Está quedando muy bien. Me gusta más así que no con los iconitos. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Hermoso te ha quedado Rodri *-* y con la imagen de Karima aún más. Clásicas imágenes Ren :3 yo opino que quedarán muy bien, me gusta como se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 A mí también me gusta mucho más el foro con los banners que con los iconos. Me encanta ver como todos aportais vuestro pequeño grano de arena, está quedando genial, chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Gran trabajo Rodri!. A ver BestmanPi si así te gusta más para TR4. La verdad que para este no hay mucho, y las imágenes del juego están muy pixeladas para hacer algo decente. P.D. Y si, me refería a F1, pero lo que decimos. Está monótona últimamente, pero tal vez cambie hoy. Pero sólo hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 He intentado hacer de TR2 pero en la caratula se interpone el titulo en el banner, asi que no lo e hecho, pero he hecho uno para las peliculas de TR. Creo que lo mejor era poner la caratula de la primera pelicula, ya que represento el salto a la pantalla grande de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Está quedando de pelos los banner debajo de cada foro y subforo. Con los iconitos se me descuadraba los títulos de los foros. Está quedando lindo el foro. Me encanta los banner de Alvaro y Ren. Aunque los de los demás están muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Gracias chicos! Aquí hice también la de TR2. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Como me habeis avisado de la carrera, que juro que creía que no había, pues he colgado otros dos banners. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Sin duda esta quedando perfecto, el que mas me ha gustado ha sido el de Angelina Jolie, madre mia, que foto mas sexy has elegido ♥ Me esta encantando este cambio que esta teniendo el foro, y encima los usuarios asi tambien participan! Da muchisimo gusto, la verdad PD: Best, solo decir que la cabezera en el Splat Orange aun sigue grande, para que lo revises en cuanto puedas... y tambien el error que esta teniendo de no aparecer las manchas resaltadas cuando hay mensajes nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Como la carrera es una prquería, pues he vuelto y haciendo un poco de caso a Escorpio, he hecho un apaño rápido en la cabecera de Orange. Le he recortado la longitud y bueno, pues he matado dos pájaros de un tiro. Por un lado queda bien colocada y por otro lado se ha arreglado lo de los indicadores de mensajes leidos y no leidos. Misterios de la ciencia. Ahora habrá que tantear con cabeceras un poco más grandes, para ver hasta que longitud admite. A Oil, sigo sin poder ponerle una cabecera. No sé si mañana o el año que viene, pero ya encontraré la manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas