Ren Spyro Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Agrego unos baners, Para Edición de Niveles, y Otros juegos, ademas de uno para cumpleaños, espero les agraden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Os recuerdo que las dimensiones para los banners de los subfores tienen que se de 240x48... y sin transparencias. Las transparencias ya las hago yo, para que sean todas iguales. Muy importante tambien que los motivos importantes estén a la izquierda, para que no desaparezcan con el degradado. Por cierto, que ha surgido otro problema con las cabeceras. Oil no me deja cambiar la cabecera. He leido por ahí que tiene algo que ver con el lenguaje PHP y yo de eso no tengo ni idea. Así que miráre a ver que solución encuentro, pero de momento me lo he descargado al Pc y en cuanto pueda lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Me encantan los iconos que hay ahora puestos de TRA, TRL y TRU. Los que hizo Alvaro. Estan supoer bien y quedan geniales! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Me encantan los iconos que hay ahora puestos de TRA, TRL y TRU. Los que hizo Alvaro. Estan supoer bien y quedan geniales! Rodri Muchas gracias. No veas lo que gusta leer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Para TR 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Me encanta todo lo que estais haciendo. Espero que pronto tenagmos cabecera para el Oil, que es el que estoy utilizado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Os está quedando hermoso! Recién ahora empiezo a probar los skins con los íconos ya añadidos, pues el image shack me andaba causando inconvenientes en la visualización, así que cada tanto combino ambos skins: Oil y Splat Orange (pues este último tiene el banner). Me encantan las barras, los prefiero antes que los íconos que también quedaban muy bien, pero como decís por ahí... a veces se sobreponían a los textos y ciertas páginas. Los de ahora los veo geniales, queda divino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 La verdad que la idea de los Banners es muy buena, queda bastante atractivo para el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 He hecho uno para el tema de Angelina. Espero que os guste EDITO: Traigo aqui otro para el tema de TRAOD Y también del Lara Croft and the guardian of Light rotada horizontalmente y sin rotar (ya que igual con las transparencias no se le ve a Lara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Para TR1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Yo no opino porque a cada uno que subís es mejor que el anterior. Seguid así, chicos, porque está quedando precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Os agradecemos las palabras a todos y las aportaciones. Ahora voy a colgar los de electrolive y victor y hoy no hago más, que es Domingo y hay que descansar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Para TR1: Me recuerda a la firma que te regalé hace tiempo ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Yo hago un par de aportaciones más y ya está XD TR en general: Y un par de diseños para TR3, ya que me gustaban los dos XD Y, por cierto, el banner de TR (2012) está genial, me encanta ^^ EDIT: Y la guardo con mucho cariño, Jose ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Os agradecemos las palabras a todos y las aportaciones. Ahora voy a colgar los de electrolive y victor y hoy no hago más, que es Domingo y hay que descansar. Es domingo, y aparte hay carrera. P.D. Y si quieres cuando te pongas, pon el banner que dejé un poco más arriba de TR4 . Pero el que quede mejor bién recibido será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas