Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Os recuerdo que las dimensiones para los banners de los subfores tienen que se de 240x48... y sin transparencias. Las transparencias ya las hago yo, para que sean todas iguales. Muy importante tambien que los motivos importantes estén a la izquierda, para que no desaparezcan con el degradado.

 

Por cierto, que ha surgido otro problema con las cabeceras. Oil no me deja cambiar la cabecera. He leido por ahí que tiene algo que ver con el lenguaje PHP y yo de eso no tengo ni idea. Así que miráre a ver que solución encuentro, pero de momento me lo he descargado al Pc y en cuanto pueda lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os está quedando hermoso! cry.gif Recién ahora empiezo a probar los skins con los íconos ya añadidos, pues el image shack me andaba causando inconvenientes en la visualización, así que cada tanto combino ambos skins: Oil y Splat Orange (pues este último tiene el banner). Me encantan las barras, los prefiero antes que los íconos que también quedaban muy bien, pero como decís por ahí... a veces se sobreponían a los textos y ciertas páginas. Los de ahora los veo geniales, queda divino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago un par de aportaciones más y ya está XD

 

TR en general:

 

trgenbanner.png

 

Y un par de diseños para TR3, ya que me gustaban los dos XD

 

tr3banner1.png

 

tr3banner2.png

 

Y, por cierto, el banner de TR (2012) está genial, me encanta ^^

 

 

EDIT: Y la guardo con mucho cariño, Jose ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradecemos las palabras a todos y las aportaciones. Ahora voy a colgar los de electrolive y victor y hoy no hago más, que es Domingo y hay que descansar.

 

Es domingo, y aparte hay carrerawink3.gif.

 

P.D. Y si quieres cuando te pongas, pon el banner que dejé un poco más arriba de TR4 rolleyes.gif. Pero el que quede mejor bién recibido será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...