Ray Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Tú también hiciste la cabecera que tenemos actualmente en IPBoard, ¿no? Yo te voto como diseñador oficial de TRFans, en serio. Me encanta ese logo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 me encanta la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Me gusta mucho el segundo. Voto por el segundo logo. El primero también está lindo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Gracias Ray La idea no era votar cada uno, sino que los 3 se puedan usar según qué cabecera pongamos, por eso hice las 3 iguales pero con colores diferentes, para que quede bien sea cual sea el tono del resto de la cabecera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 A mi me gusta mucho el primer logo. Creo que podrá combinar bastante bien con casi todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Para las películas de TR no podemos poner una imagen de Angelina porque ella no hará la tercera película. Habría que poner un icono con estas letras no? O algo así... pienso yo. Y para el editor de niveles algo así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 El problema es la resolucion... 48x48 pixeles, si son letras no se va a ver nada Por eso para TRLE, hize una con la Lara y el martillo, y de niveles de autor una screen de una Lara de PoYu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2011 Vamos a ver. Hay un probema con esto de los iconos. Si los pongo como hasta ahora, hay errores de composición del foro (caracteres raros y cosas descolocadas o desalineadas. Tenemos otra opción, que es ponerlos debajo del título del subforo en cuyo caso, ya no se podría hacer clic en ellos para entrar al subforo en cuestión, sino que serían meramente decorativos. Una tercera opción sería lo que he hecho en el subforo de tecnología. Esto implicaría imágenes más grandes que un icono y para entrar a un subforo, habría que seguir haciendo clic en el título. ¿Que opinais?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Me gusta lo que tiene el subforo de Tecnologia, un pequeño banner explicando junto al icono va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Aunque estén sólo como decorativos también quedan bién y por mi parte perfecto, y si con esto se resuelven los quebraderos de cabeza que te estás dando, pues mejor que mejor. Gran trabajo BestmanPi!, esto está quedando de lujo. Edito: La tercera opción también me parece acertada, y mejor toma tu la decisión ya que si nos ponemos a opinar todos, no acabarás nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2011 Me gusta lo que tiene el subforo de Tecnologia, un pequeño banner explicando junto al icono va genial En lugar de poner texto en el banner, se puede hacer que aparezca al pasar por encima y así se vería la imagen limpia. Eso no tendría problema en hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Yo creo que seria mejor el icono decorativo, no se si a alguien mas le pasa, pero en resolucion de Netbook (1024x600), se ve asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Yo creo que seria mejor el icono decorativo, no se si a alguien mas le pasa, pero en resolucion de Netbook (1024x600), se ve asi: ¿Tienes puesta la resolución nativa de tu Netbook?. Si has puesto una resolución menor puedes tener ese problema y te corta el lateral derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Es la resolucion nativa de esta PC (es de las pequeñas de 10.1") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Entiendo, la verdad es interesante lo del banner de tecnología, pero para las pantallas con poca resolución descuadra el foro... podría hacerse el mismo banner pero con un ancho máxmo de 300 píxeles y así evitar el descuadre en pantallas como la de Ren. Edito: Me gusta más poner el título en el banner y que el texto explicativo se vea sólo al pasar el cursor por encima como dice Bestman. Vuelvo a editar: algo parecido a esto: Siempre que el texto de "Tecnología" que aparece arriba de la imagen de dicho subforo se pueda eliminar para que no aparezca duplicado, no se si me entendéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas