marta_arien Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo creo que es como el "modo de meditación "de The Witcher. Cuando hay un fuego cerca , no hay enemigos o hay un lecho sobre el que descansar, el personaje se arrollida ( o se sienta) y se despliega un menú. En ese menú puedes hacer pasar las horas recuperando salud o para esperar a que ocurra un evento, crear pócimas y mejorar tus habilidades. El modo de recuperación de Lara supongo que será similar,sólo que en vez pócimas, habrá otro tipo de brebajes , medicinas u otros objetos para curarte, alimentarte o progresar. Por ejemplo en esta imagen. Me da la sensación que aquí Lara entra en este modo. Ya estoy empezando a especular xDD Eso es lo que decia la información. Pararse, descansar y ponerse al lado del feugo son modos de recuperación según la información.
Kevin Croft Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Pues ese modo de recuperación está muy bien. A mi me gusta, es innovar un poco. Y respecto a lo de guardar, ojalá no hayan puntos de control y puedas guardar en un lugar y aparecer en este. Tipo los TR de Core. Creo que guardamos en budas no?? Pues espero aparecer al lado de él y si morimos y llevamos mucho tramo recorrido nos aguantamos porque eso es lo bueno de los TR de Core, que siempre había que repetir más de una vez el tramo. Que recuerdos me va a traer este TR...
Alizam Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 En un intento de traer más vida y realidad en el juego, la isla pasará por día natural y los ciclos de la noche, y también tendrá las condiciones climáticas diferentes. Esto a mi me parece genial. Que los jugadores realmente piensen que están pasando las horas y que pueda llover o hacer sol a medida que juegas.
Joey Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Realmente que el día avance en el tiempo y se haga de noche hará el juego muy atractivo. Y en cuanto a lo de mejorar las habilidades, lo mismo digo, a mi me encantan los juegos así, de currartelo mucho para poder alcanzar determinados objetivos y que dure bastante.
alvKoenig Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Me encantó esta última información! No entiendo los que no le gustan TR precisamente por los puzzles, si es la base de todos los juegos... Yo no estoy completamente a favor de los puntos de control por lo que comentáis, pero también es verdad que con los antiguos Tomb Raider más de una vez se me pasaba el guardar partida y me llevaba jugando una hora sin guardar y de pronto moría. Directamente quitaba el juego porque no iba a estar una hora más volviendo a jugar lo mismo que tanto me había costado hacer... ¬¬ Y es un engorro estar jugando y tener siempre en mente lo de guardar partida. Estaría bien que se conservasen los puntos de control pero en un segundo plano, que si guardas la partida manualmente después de un punto de control pues se guarde en ese instante. XDD
BestmanPi Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Pues ese modo de recuperación está muy bien. A mi me gusta, es innovar un poco. Y respecto a lo de guardar, ojalá no hayan puntos de control y puedas guardar en un lugar y aparecer en este. Tipo los TR de Core. Creo que guardamos en budas no?? Pues espero aparecer al lado de él y si morimos y llevamos mucho tramo recorrido nos aguantamos porque eso es lo bueno de los TR de Core, que siempre había que repetir más de una vez el tramo. Que recuerdos me va a traer este TR... Yo prefiero los puntos de control. En los videojuegos que llevan puntos de control, yo no grabo partida nunca. Recuerdo mis primeras partidas al Tomb Raider I en que llegué a salvar partida unas 300 veces. En una de esas, un sobrino mío que tendría unos 5 años me dijo "pero es que así no tiene gracia". Eso me hizo pensar... ¡que carajo!, mi sobrino tenía razón. Desde entonces, si los llevan puntos de control, no salvo partida nunca y si no llevan `puntos de control, o me paso los niveles enteros o salvo lo menos posible. El record lo tengo con Tomb Raider 2, que me hice 11 niveles sin salvar partida. Para que te hagas una idea, llegué hasta el nivel de las motos de nieve, de una sola vez.
Ray Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo también prefiero los puntos de control. Si quiero dejar de jugar, espero a llegar a alguno y ya apago la consola, así no tengo que repetir nada. Del otro modo, con el guardado manual, se me olvida salvar la partida y cuando me doy cuenta, me matan y entonces sí me toca repetir bastante... no veas lo que me frustraba eso con los viejos TR, que se me quitaban hasta las ganas de continuar.
requiemsoul Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Publicado 16 de Junio del 2011 Puntos de control +guardado manual= Fórmula ganadora. Que haya puntos de control , pero que también puedas guardar cuando quieras y dónde quieras, entre otras cosas para facilitar la rejugabilidad . Bestman, pues en algunos niveles de autor he guardado más de 1500 veces y en The Witcher 2 casi 3000. Me encanta guardar la partida en la zona que elija y no tener que volver a empezar desde el punto de control.
Joey Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Pues a mi siempre me ha gustado tomarme mi tiempecito en navegar por los menús, guardar, y no sé, quedarme con un aire de satisfacción como si hubiera hecho un gran trabajo. Así que yo voto por el guardado manual libre, con la posición y el momento exacto. De este modo no has de esperar a un punto de control, o puedes guardar en algun lugar bonito del juego que igual ya no se puede acceder más y quieras tener a mano... o hasta hacer tonterías como alguna vez he hecho yo en los TRs clásicos de saltar a la muerte, guardar a medio salto y cargar mil veces a ver la muerte Cuanta más libertad tengamos, mejor.
Oraculo Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo prefiero punto de control. Algunas veces nos podemos olvidar de salvar una partida y ya sabemos las consecuencias... Saludos.
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 en Underworld convinaron las dos formas: los puntos de control y el guardado manual, creo que sería la mejor opción, porque hay veces que el punto de control esta muy lejos o te gustarúia repetir una parte justo antes del punto de control. A veces se te olvida guardar partida... etc.
Alizam Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Guardado manual. Forever. Yo soy de las que guardo constantemente. Lo hago por inercia además. Los puntos de control te obligan a repetir un montón de veces los pasos previos a "algo" (llamémosle enemigo, salto, golpe) que no logras superar. Con el guardado manual esos pasos previos te los evitas. Aunque pueden hacer guardado manual y puntos de control y que después cada jugador pueda usar el que más le guste.
electrolive0 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo nunca guardo XD Dejo que el juego siempre lo haga por mi. Autoguardo 4 ever!
Zachary Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Punto de control/Autosave hoy y siempre! Me podri de odio de tantas veces que salvé encima de la otra partida guardada importante, con eso necesité hacer todo de nuevo. También está eso de necesitar guardar cada vez que avanzas en alguna zona peligrosa. El punto de control de Legend/Anniversary/Underworld está excelente. Salud0s.
Fumis Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 ¿está exelente? personalente no me agradó... le quita mucha dificultad... mueres y apareces con 100% de energía... es ¡horrible! prefiero quitarle los "checkpoints" espero que pongan "autosaves" en posiciones especificas, con el mismo HP y demás con el que se guardó.
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