Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí que esta verde , básicamente en el tema de las animaciones- mucho más de lo que me me había parecido en un principio-. Da la sensación que cuando salta está más tiempo en el aire de lo que debería estar. Hay que pulirlo más. Todo lo demás pinta increíble; empezando por la ambientación.

 

 

Y hablando de pulir xDDD. La gente es muy mal pensada y muy cruel. Parental Advisory. Escena semierótica.

 

 

 

lara.gif

 

 

 

 

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí Dios que es esto, huh.gif rofl.gifrofl.gif... volviendo al tema de lara, como se nota la distancia de esta Lara con respecto a la de entregas anteriores, pero igual me gusta lo que se ve. Además teniendo en cuenta todo lo que falta para que salga el juego, pues tienen tiempo de depurarlo lo suficiente. Lástima, que la escena del lobo no salga, que esa es la que quiero ver ansiosamente algo sobre combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Gracias al video acabo de descubrir que soy multiorgasmica!

Me ha encantado, la cinamatica esta muy bien, se nota que han utilizado la captura de movimiento), lo unico que veo que falla es el pelo (no puedo con el enserio, que llamen a los de Alice Madness Returns XD).

Me a gustado, aun que hay cosas por pulir, pero bueno, para estar en pre-alpha esta muy bien wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo esperando ¬¬ me va lentíiiiiiiiiiiisimo xDDD no sé si por ponerlo con el jdownloader aunque lo dudo o si porque está saturado el servidor o simplemente porque sí xDDDDDDDDD

 

Pero quiero verlo yaaa xDDD aunque ya me he reido con la escena de Requi... entre esto y lo de las competiciones por tamaños del otro día... te estás luciendo rofl.gifrofl.gifrofl.gif

¿Quieres que te presente a alguna amiga? las tengo guapas y todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quiero verlo yaaa xDDD aunque ya me he reido con la escena de Requi... entre esto y lo de las competiciones por tamaños del otro día... te estás luciendo rofl.gifrofl.gifrofl.gif

¿Quieres que te presente a alguna amiga? las tengo guapas y todo xD

 

Los culpables sois gente como Samy, Electro o tú; me estáis otra vez volviendo a pervertir la mente cuando lo creía superado xDDD.

 

Las canarias son muy guapaswub.gif.. Sí, por favor, el barbecho está durando mucho. blush.gifrofl.gif.

 

Volviendo al asunto, ha salido una interesante entrevista en 3D Juegos a Karl.

 

Hablan que el juego lleva en desarrollo 18 meses y que estuvieron durante un año actualizando el motor gráfico. También comentan que están trabajando en una nueva IP, con un personaje totalmente nuevo.

 

http://www.3djuegos..../0/tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los culpables sois gente como Samy, Electro o tú; me estáis otra vez volviendo a pervertir la mente cuando lo creía superado xDDD.

 

Las canarias son muy guapaswub.gif.. Sí, por favor, el barbecho está durando mucho. blush.gifrofl.gif.

 

Volviendo al asunto, ha salido una interesante entrevista en 3D Juegos a Karl.

 

Hablan que el juego lleva en desarrollo 18 meses y que estuvieron durante un año actualizando el motor gráfico. También comentan que están trabajando en una nueva IP, con un personaje totalmente nuevo.

 

http://www.3djuegos..../0/tomb-raider/

 

 

Vamos que la cosa no a empezado ahora. Llevan su tiempo hacien este Tomb Raider, espero que con la nueva IP no intenten olvidarse de TR.

PD: Yo te pervierto? jajajaja rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para llevar 18 meses no tiene mala pinta esto.... no sé hasta donde tendrán hecho pero vaya.... no creo que sea todo conceptual y ya está.... aunque esté un poco en bragas todo me parece a mí que ya está la isla modelada y llevada a la "realidad" etc,etc.... Vamos que el mundo que exploraremos me tiene pinta de estar ya hecho y que en este tiempo se irá mejorando, implementando la física (aunque la veo bastante bien ya) probando cosillas, sacándole el máximo provecho,etc.... (sigo sin ver el maldito videooo jajaja). Si en 18 meses ya tienen un producto que yo jugaría así tal como está, espero que en el tiempo que queda que aproximadamente es el mísmo, dupliquen la belleza y atracción de este juego ^^

 

 

P.D. : Qué fácil es echar la culpa a los demás xDDD "Dos no pelean si uno no quiere" así que si te dejas pervertir....rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta bastante bien el tiempo que llevan desarrollandolo. Cuanto tardaron con el Underworld ¿Un año?

Cito textualmente:¿Cuándo tomasteis la decisión de reinventar y reconstruir la saga?Nada más terminar Tomb Raider Underworld. Es algo que vimos muy claro. La serie debía tomar un nuevo camino y evolucionar, cambiar algunos de sus conceptos básicos. Y eso es lo que hicimos.

Vamos, que no tardaron mucho en darse cuenta en que la saga no podia seguir asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: OK no leí bien, entendí que el desarrollo total serían 18, no que ya llevan todos esos meses con él! OMG!

 

PD: wow.gif Se ve genial el vídeo que puso Samy! Las expresiones de Lara mientras habla con Roth son increíbles! ¿no dijeron que en este TR no iban a utilizar captura de movimientos como sí hicieron en el anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo estoy descargando a ver que tal.

 

¿no dijeron que en este TR no iban a utilizar captura de movimientos como sí hicieron en el anterior?

Lo que han dicho es que los movimientos corporales (saltos, caminar, etc) lo harían a mano, pero las expresiones faciales sí serán con captura de movimientos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo,por fin lo he visto xDDD

Las escenas se ve claramente que son algo....provisional... están bien pero no creo que se vayan a quedar en ese nivel de modelado.

Luego los escenarios están genial,la verdad.... todo también un poquito básico pero vaya.... a mí me encanta. Alguna texturilla atravesando otra, cosillas por pulir, movimientos algo robóticos aún... pero en general me encanta, parece que se puede interactuar con gran parte de los elementos y aunque espero que se puedan quitar los iconos xDD pues me gusta mucho lo que he visto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más hay que decir a lo que Tana ha comentado. Lo que también me ha gustado es que el escenario invitaba a explorar; No sé... he visto muchas zonas en las que piensas: "¿ podré llegar hasta aquí?, ¿ hacer esto o lo otro?". Sí que hay una sensación de libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...