Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No recuerdo si se habia colgado esto:

 

En Gamespot colgaron el gameplay extendido en dos partes, pero lo genial aqui es que no se oyen comentarios ni nada :rofl:, es solo la demo, con su audio inalterado y todo correcto.

 

Parte 1: http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomb-raider-2012/video/6318809/tomb-raider-must-get-down-gameplay-movie

 

Parte 2: http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomb-raider-2012/video/6318812/tomb-raider-need-to-find-a-way-out-gameplay-movie-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si se habia colgado esto:

 

En Gamespot colgaron el gameplay extendido en dos partes, pero lo genial aqui es que no se oyen comentarios ni nada :rofl:, es solo la demo, con su audio inalterado y todo correcto.

 

Parte 1: http://www.gamespot....-gameplay-movie

 

Parte 2: http://www.gamespot....ameplay-movie-1

 

Gracias Ren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo pongo aquí a espera de que se mueva a las imágenes confirmadas.

 

Son las imágenes que todos conocemos pero en tamaño CONSIDERABLE aunque... para empezar la foto en la que Lara sale de pie con la antorcha y mirando de lado... o es un montaje o presenta un gran fallo xDDDD porque los pies no le tocan el suelo ¿o es que está usando el hechizo Levita de Final Fantasy? rofl.gifrofl.gif Ay Square y sus influencias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que habrá más puzzles que en los otros tombraiders.

- Tendremso que usar cualquier herramienta que encontremos.

- Hay un instinto de supervivencia que te permite ver las huellas de los lobos.

- Hay un modo 2recuperación" o algo así que sirve para que lara se recupere del cansancio y de las heridas.

- Un modo Fast Travel para que zonas ya xploradas podamos acceder más facilmente y no tengamos que dar tanta vuelta.

- Las habilidades van mejorando, se entrena en el campo base y a medida que avancen esas habilidades podrá explorar zonas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lord Slaughter y Marta!. Lo del "modo de recuperación" es nuevo o por lo menos no la había oído. Igual es estilo al de "The Witcher"...

Lo que me quedo pillado es con algunos comentarios de la gente. "Me gusta lo que se ve del juego pero tiene puzzles". Y uno ya no sabe que pensar huh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que ese modo es lo que podemos ver en el Gameplay: después de caer encima del tornillo y sacarselo Lara está gravemente herida (la pantalla tiembla, oimos el latido de su corazón más lentamente ....) pero tras apoyarse unos segundos en la caja que hay más adelante recuperamos algo de aliento. Simplemente tenemos que parar un poco hasta que Lara se recupera, algo que en medio de un combate no será posible.

 

Otro enlace con info de TR 2012: http://www.videogame...eview-3031.html

 

The island that Lara finds herself washed ashore on is being made to be a more open environment that encourages exploration. As Lara travels the various paths and locations, she'll be able to set up basecamps, which the player can then fast travel back to when needed.

 

In an attempt to bring more life and reality to the game, the island will go through natural day and night cycles, and will also have various weather condition.

 

Finally, Tomb Raider will offer up chances for players to salvage items and materials that they come across, and use these things to craft new items to assist in surviving the various threats that the island will throw at Lara.

 

La isla que se encuentra Lara cuando llega a la orilla tiene un entorno abierto que promueve la exploración. Como Lara tiene que viajar a los diferentes senderos y lugares, va a ser capaz de establecer Campamentos Base, que el jugador puede utilizar para un viaje rápido de vuelta cuando sea necesario.

 

En un intento de traer más vida y realidad en el juego, la isla pasará por día natural y los ciclos de la noche, y también tendrá las condiciones climáticas diferentes.

 

Por último, Tomb Raider ofrecerá posibilidad a los jugadores de salvar los objetos y materiales que se encuentren, y usarlos para crear objetos nuevos para ayudar a sobrevivir a Lara a las diversas amenazas que hay en la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lord Slaughter y Marta!. Lo del "modo de recuperación" es nuevo o por lo menos no la había oído. Igual es estilo al de "The Witcher"...

Lo que me quedo pillado es con algunos comentarios de la gente. "Me gusta lo que se ve del juego pero tiene puzzles". Y uno ya no sabe que pensar huh.gif.

 

 

Vamos, que por tener puzzles ya lo ven negativo?rofl.gif.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es como el "modo de meditación "de The Witcher.

 

Cuando hay un fuego cerca , no hay enemigos o hay un lecho sobre el que descansar, el personaje se arrollida ( o se sienta) y se despliega un menú. En ese menú puedes hacer pasar las horas recuperando salud o para esperar a que ocurra un evento, crear pócimas y mejorar tus habilidades. El modo de recuperación de Lara supongo que será similar,sólo que en vez pócimas, habrá otro tipo de brebajes , medicinas u otros objetos para curarte, alimentarte o progresar.

Por ejemplo en esta imagen. Me da la sensación que aquí Lara entra en este modo. Ya estoy empezando a especular xDD

 

screen008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, bastante prometedora la información. Gracias chic@s ^^

 

Una cosa que estuve pensando hace tiempo, es que me gustaría bastante que el juego contara con quicksave. O sea, con la capacidad de grabar la partida en cualquier momento y aparecer en el momento y lugar exacto en el que guardaste, tras cargar la partida. Me revienta el sistema de puntos de control y que, aunque guardes el avance una hora después del último punto de control, al cargar aparezcas en éste y no en el lugar de guardado, teniendo que rehacer todo lo que se había avanzado ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...