Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, volvere a escribir lo de ayer. Por lo que leido el arco, tendra mucha importancia, tal vez mas que la pistola... ¿Que os parece esto?

 

Como soy medio primitivo, usar el arco me encanta en los juegos. Pasé todo Resident Evil 5 con Sheva y su arco, así que con Lara lo pasaremos bomba usándolo sin dudarlo si está la opciónsmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, espero que sea cierto y que el arco no sirva únicamente como arma, sino también en la resolución de puzles y demás. Por cierto, qué pensáis que completará el arsenal de Lara, a parte del arco y la pistola?

El piolet. Seguro que también será algo imprescindible tanto como arma como instrumento de escalada. E incluso, si retorcemos la mente, también podría usarse en la resolución de algunos puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tenemos la pistola, el arco y el piolet (que puede ser ese arma para los ataques de cuerpo a cuerpo). Algo más? Yo creo que puede haber otro arma de fuego (no se si una escopeta o un revólver, porque en el concept de Lara de cuerpo entero se deja entrever algo por el estilo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=5485749&postcount=1 copio sólo el enlace porque no veo nada nuevo ni interesante... aunque seguiré curioseando por si se me ha pasado algo. Es un post en el que comentan que para la E3 se han mostrado 19 imágenes de TR (yo creo que están todas más que vistas) y se pueden ver los videos de la E3 también... pero vaya... nada nuevo según veo yo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente creo que el caballo no va a aparecer. Creo que hubiese sido muy entretenido haberlo incluido.

 

En caunto a lar armas, podría haber bastante combate cuerpo a cuerpo, un escopeta y trampas como cepos y demás. Sólo estoy especulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...